Autor
|
Tema: Alguien sabe como agregar gente en facebook sin que te bloqueen? (Leído 3,644 veces)
|
ENCUENTROSWEB
|
Vieron que las politicas de facebook son bastante molestas, uno quiere agregar gente que no conoce y hay un bloqueo a las pocas horas o dias que te bloquea por x dias, me imagino que debe a ver alguna forma de agregar gente eludiendo este bloqueo. Es un tanto molesto.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
No es por ofender ni nada, pero a mi nunca me ha sucedido lo que comentas; no se, a lo mejor puede ser porque mayoritariamente he agregado a gente de la cual teniamos a una (o mas) persona(s) en comun pese a que no nos conociamos fisicamente; no obstante, ha habido casos en los cuales he agregado a gente que he conocido fisicamente (o eso creo) y me han aceptado como "amigo", pero que vamos, aun asi, nunca me ha sucedido nada acerca de un bloqueo, creo yo, y me disculpo por no poder ser de utilidad en este caso. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien Sabe Como ?????????????
Programación Visual Basic
|
Arc_Dream5
|
2
|
2,139
|
5 Febrero 2006, 00:30 am
por Kizar
|
|
|
Alguien sabe adonde puedo encontrar gente que hable y escriba Mandarin (chino) ?
Foro Libre
|
x64core
|
0
|
1,815
|
9 Enero 2012, 23:57 pm
por x64core
|
|
|
¿Cuáles son las inseguridades de agregar a alguien que no conocés en Facebook?
Dudas Generales
|
Draklit
|
5
|
5,333
|
7 Marzo 2012, 21:50 pm
por Aberroncho
|
|
|
alguien sabe como ganar plata con paginas en facebook?
Foro Libre
|
ENCUENTROSWEB
|
5
|
3,010
|
26 Marzo 2016, 19:04 pm
por ENCUENTROSWEB
|
|