Autor
|
Tema: Alertas en Excel 2007 (Leído 7,845 veces)
|
Paulitta
|
Hola. Tengo una inquietud con respecto a Excel generado por código XML. Llamo a un procedimiento hecho por PL que genera un Excel 2007 y me aparecen dos alertas que no se como quitarlos. Uno es: "Microsoft Office Excel no puede ejecutar este complemento. Se ha producido un error y este elemento ha dejado de funcionar. Consulte al administrador del sistema." http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.subirimagenes.com/otros-primero-4564501.htmlEl otro: El archivo que intenta abrir, '(PROCEDIMIENTO EN PL QUE ARMA EL EXCEL)', tiene otro formato que el especificado por la extensión de archivo. Compruebe que el archivo no está dañado y procede de un origen de confianza antes de abrirlo. Desea abrir el archivo ahora?. http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.subirimagenes.com/otros-segundo-4564488.htmlEste último alerta no se si tendrá que ver con esto: owa_util.mime_header('application/vnd.ms-excel'); Ayuda con estos problemas!!!!!!. Gracias!!!.
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 18:01 pm por Paulitta »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
1) En que momento te aparece eso? no te aparece cuando abres Excel 2007 directamente? 2) No puedes subir imagenes al servidor directamente desde tu pc, sube las imagenes a subirimagenes.com y luego nos compartes los links
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
pues el primero seria reinstalar el complemento que puede ejecutar el segundo no se porque no se ve el error
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Paulitta
|
El tema es que no se a que complemento se refiere :S Estoy tocando el código a full a ver si desaparece pero nop...
Si, los alertas aparecen antes de que abra el Excel, aunque si en todos toco Aceptar abre sin problema, pero el usuario no tiene que estar viendo esos carteles jajaja.
La verdad nunca uso foros, así que estoy aprendiendo jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
El tema es que no se a que complemento se refiere :S Estoy tocando el código a full a ver si desaparece pero nop...
Si, los alertas aparecen antes de que abra el Excel, aunque si en todos toco Aceptar abre sin problema, pero el usuario no tiene que estar viendo esos carteles jajaja.
La verdad nunca uso foros, así que estoy aprendiendo jeje.
cuelga tu imagen aqui y sube la del segundo error...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Paulitta
|
Listo, ahí coloque el link a la imagen.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
aver el primero no dice que complemento es lo veo medio dificil y el segundo que pasa cuando le dices que si lo abra???
veo la extension medio rara.
las imagenes se pueden ver aqui si pones los links entre esto "[ img][/img ]"
|
|
|
|
|
|
|
Paulitta
|
Si a todo le pongo aceptar abre, el tema que no quiero que aparezcan mas los cartelitos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Excel 2007-2010 Proteccion con password?
Software
|
3m1
|
4
|
4,197
|
25 Febrero 2011, 05:26 am
por ISCAOM
|
|