elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ahora los usuarios de este foro
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ahora los usuarios de este foro  (Leído 1,073 veces)
abcd123

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ahora los usuarios de este foro
« en: 1 Septiembre 2024, 19:13 pm »

Estan obsesionados e interesados con adivinar contraseñas? porque me registre ayer y ya hoy mismo me llego este correo a mi correo electronico.

Intentos de ingreso fallidos en tu cuenta del foro de elhacker.NET
Recibidos

Foro de elhacker.net <foro@elhacker.net>
10:31 a.m. (hace 2 horas)
para mí

Hola abcd123,

El sistema del foro ha detectado varios intentos de acceso fallidos a tu cuenta del foro.

Miembros del foro con la misma dirección IP: Mr.Byte

La dirección IP que ha realizado los intentos a tu cuenta es: 79.155.XXX.61
Navegador: Mozilla Firefox Versión: 129.0 Sistema Operativo: Windows 10 (x64) 64 bits

Si no has sido tu, y quieres reportar el incidente, puedes notificar el intento de acceso al administrador re-enviando este e-mail a webmaster@elhacker.net

Gracias.

Saludos,
El equipo del foro de elhacker.NET

No conozco a Mr.Byte, pero alguien me explica para que queria este usuario del foro entrar a mi cuenta?

Mod: Modificada la IP para no dar datos sensibles.

« Última modificación: 2 Septiembre 2024, 09:37 am por #!drvy » En línea

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: Ahora los usuarios de este foro
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2024, 01:25 am »

Esto iría en preguntas sobre el foro me parece.

Quizá un conocido suyo o un hacker usó su PC sin su permiso.

Quizá lo has inventado.

Dice que es el único conocido, lo que significa que pudo ser él o alguien que no está registrado, o alguien que sí pero que usó otra PC, otra IP o lo que sea, que sólo coincide con la del usuario en cuestión.

Yo no conozco mucho a ese usuario pero no parece del tipo que ande haciendo tonterías como querer entrar en cuentas ajenas, encima de un recién registrado que tampoco parece malo (por ahora). Quizá tuvo algún problema contigo usando él otro nick, por eso no sabes quién es. Otro punto es que como tu nick parece tan poco elaborado, o sea, como si no fueras a participar mucho, como si no te importara, y como si escribieras cosas tan simples, quizá por eso a alguien le pareció que tenías un password simple también y de paso no le impotó joderte porque como digo tú no parece que te hayas preocupado mucho por tener una cuenta, un nick, más o menos respetable digamos. Tampoco te has puesto un avatar, en fin, no son cosas necesarias, sólo estoy teorizando sobre por qué te ocurrió a ti pero claro que le puede ocurrir a cualquiera, ya se ha hablado de que algunos han recibido emails donde decían que debían resetear el password y eran truchos, incluso el mismo admin lo comentó.

Suerte.

Mr.Byte

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2024, 08:52 am »

No se lo ha inventado, me ha parecido un nombre de usuario poco serio, y he probado las 3 contraseñas mas comunes.
En realidad, contestando a tu pregunta, aprendí por curiosidad, a base de fallos y errores.
En mis tiempos no habia muchos libros, y no disponía internet en casa, hasta que no llego el ADSL.
Los libros que lei , ya son obsoletos. Ahora ya no me dedico a ello. Por eso, use WINDOWS, no me oculte tras un VPN , o ni a través de TOR.
Para temas Hacker , utilizo LINUX, temas de WIFI, escaneo de redes, paginas web....

#!drvy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2024, 09:36 am »

No se lo ha inventado, me ha parecido un nombre de usuario poco serio, y he probado las 3 contraseñas mas comunes.

Eso no es ninguna excusa para intentar acceder a cuentas ajenas...

Mr.Byte ha sido baneado durante 5 días.

Gracias por el reporte @abcd123

Mod: Cierro tema.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines