elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Administracion remota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Administracion remota  (Leído 4,301 veces)
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Administracion remota
« en: 21 Mayo 2011, 20:28 pm »

Muchachos una pregunta, tengo dos ordenadores: uno desde el trabajo y otro en mi casa. Quiero controlar lo que hacen con mi ordenador cuando yo estoy trabajando asi que decidi ponerle el vnc, el problema con el vnc es que como la ip de mi casa es dinamica pues le ordenador adquiere otra ip distinta cada vez que quiero hacer uso del vnc. Mi pregunta es: existe algun programa o aplicacion que me envie la ip que usa mi ordenador en ese momento, o es necesario siempre saber la ip del cliente?, la otra pregunta es para saber si conocen algun programa similar al vnc que haga lo anterior o mejor dicho alguna solucion para la administracion remota.

Saludos


En línea


Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Administracion remota
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2011, 20:31 pm »

No conozco el vnc pero si te pide la ip para ingresar a la pc, pues podrias buscar sobre como crearte un no-ip.

O sino buscate el TeamViewer y con algunas modificaciones en las opciones lo podrás usar facilmente, aunque con estos escritorios remotos el que esta en tu casa se daria cuenta que ha ingresado alguien a la pc por escritorio remoto asique no se como ira eso de "Quiero controlar lo que hacen con mi ordenador cuando yo estoy trabajando"


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Administracion remota
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2011, 20:37 pm »

Pues la idea es precisamente que no se den cuenta, y obviamente si me conecto via vnc no es para mover el mouse ni nada de eso, pero pues otro no conozco. La idea es solo revisar mas no modificar nada.  :-\
En línea


Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Administracion remota
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2011, 20:52 pm »

Entonces usa un Troyano como Cibergate, Spynet 2.6, etc, pero se te complica un poco mas con lo del av, pero le haces una exclusion, en el av de tu casa, en la direccion donde se instalara el troyano.
Y cuando vayas a instalar el troyano desactiva el av, lo mismo para cuando bajes el troyano o uses en el trabajo.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Administracion remota
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2011, 20:59 pm »

No metas ningún troyano :¬¬ ,a lo sumo instala algún keylogger y listo
Por otra parte, por que quieres controlar que es lo que hacen con tu ordenador? Seguro que es porque tienes un usuario generico y no uno por cada usuario verdad? :¬¬

Saludos
« Última modificación: 21 Mayo 2011, 21:22 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Administracion remota
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2011, 21:20 pm »

No metas ningún troyano :¬¬ , lo sumo instala algún keylogger y listo
Por otra parte, por que quieres controlar que es lo que hacen con tu ordenador? Seguro que es porque tienes un usuario generico y no uno por cada usuario verdad? :¬¬

Saludos
Exacto tengo un usuario generico...
En línea


Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Administracion remota
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2011, 21:23 pm »

Y por que no creas usuarios para diferentes personas?, de modo que no puedan acceder a tus cosas, y que hasta tengan permisos limitados para hacer determinados tipos de cosas.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Administracion remota
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2011, 21:25 pm »

Porque mi maquina es un poco vieja y no aguanta tantos usuarios y tanto espacio en disco para cada usuario.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Administracion Remota!!!! >D
Programación Visual Basic
Webagent007 5 2,277 Último mensaje 3 Junio 2006, 20:15 pm
por kakinets
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines