elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  72 minutos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 72 minutos...  (Leído 12,770 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
72 minutos...
« en: 10 Diciembre 2010, 19:56 pm »

Hola :
Me he leído el libro de "Los hombres que no amaban a las mujeres " y me ha encantado , había días que tenía ganas de llegar a casa sólo para seguir leyendo y saber que pasó aquel verano del 66 en la isla de Hedeby o Hedestad con Harriet Vanger ,........al grano: tras leerlo quise ver la película "on line" pero a los 72 minutos , casualmente en lo más interesante se corta ...

se puede evitar eso ....hay alguna manera de verla de un tirón ...

si es pregunta repetida o esta en una parte del foro que no corresponde perdonad, no sabía muy bien donde ubicarla ...

qué rabia se me ha cortado justo cuando Mikael Bromkvist llama a la puerta y aparece Lisbeth Salander , justo cuando se conocen ....
saludos






En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2010, 20:12 pm »

Sí, la pregunta está un poco repetida.

Tienes que reiniciar tu router: apagarlo, esperar 10 segundos y volverlo a encender. Entonces tu IP cambia, y ellos ya no saben que has visto 72 minutos por lo que tienes otros 72 minutos más :P

Saludos.


En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: 72 minutos...
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2010, 20:52 pm »

Si man eso pasa unicamente con MegaVideo ( y creo que Veoh) otra opcion aparte de las que te dice Kasswed es utilizar UltraSurf, o el plugin de Firefox llamado VideoDetect o otro que se llama Ilimitux, yo estaba en eso y conozco muchas opciones de pasarse los 72 min si quieres contactame por mp.
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2010, 21:00 pm »

No sé, yo compraría la premium si le das un uso intensivo a megavideo. También tienes premium megaupload...

Y 19€ por tres meses no me parece dinero...
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2010, 21:36 pm »

Gracias chicos :

Es que me explicaron algo referente a darle a stop o a pausa, es que no lo se bien , cuando se está descargando, entonces da la sensación de que para pero relamente sigue descargando, no sé exactamente cual es , se ve como avanza la barra gris, es una explicación cutre pero es que no sé más .
Creo que  me lío ....
Comprarme cuentas no me lo planteo porque excepto algunas películas que sí me gustan (generalmente de misterio) tampoco es que vea muchas( no la amortizaría) me gusta más leer que ver tele ,ahora voy a empezar "La sombra del viento " aunque no sé si está adaptada al cine ...........

Voy a probar lo de los 10 seguntos ......
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 21:37 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2010, 21:39 pm »

Aprende a usar el eMule y la tendrás entera  ;D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2010, 21:50 pm »

Tengo el emule, en el ordenador no configurado ni instalado,sólo ahí, pero sabía configurarlo , en otro tiempo (del cual no quiero acordarme como dice el Quijote) tuve un sobremesa con XP  y el emule lo configuraba yo aunque nadie se lo crea , le abría los puertos tcp y udp , etc etc lo que ocurre  es que ahora según un compi de trabajo el emule no se lleva porque te puedes bajar muchos bichos,  me dijo que me pusiese el Utorrent y luego hay sitios que te desvían los "archivos "directamente allí ....

De todas formas me tengo que bajar el nero porque no tengo pelis pero si las tuviera no me las puedo pasar a dvd porque no tengo programa que lo haga, me aconsejaron el real player pero no lo hace o yo no sé como hacerlo que también puede ser..

Ya no se ni que preguntaba en el post...
« Última modificación: 10 Diciembre 2010, 21:52 pm por Constance » En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: 72 minutos...
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2010, 22:02 pm »

Mira, te lo saltas así:
Citar
Dejar la película cargando y darle al pause (o al menos no reproducir 72 minutos porque nos saltaría el mensaje del límite). Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de “Trabajar sin conexión” y ya le podemos dar al play y verla completa. Esta opción está en el menú “Archivo” como podéis ver a continuación:
fuente http://www.sincortespublicitarios.com/faq-de-sincortespublicitarioscom-contenido-de-ayuda/saltar-limitaciones-de-tiempo-de-megavideo-5-maneras-de-hacerlo/

DoEvents! :P
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2010, 22:14 pm »

si la miras desde megavideo , yo hago lo siguiente cuando "vence" el tiempo

limpia los datos de navegacion desde las opciones del navegador (uso google chrome)
me desconecto y vuelvo a conectar a internet (al tener ip dinaminca cuando cambia puedo volver a verla , pero eso depende del tipo de ip que tengas)
proba asi , total no tenes nada para perder

saludos
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: 72 minutos...
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2010, 22:18 pm »

Por que complicarse las cosas de que reiniciar el router, pausar video, etc, etc.
Simplemente bajate el UltraSurf lo ejecutas y listo tendras otra ip. Cuando te vuelva a pasar lo cierras y listo tendras otra vez tu vieja y real ip y asi todos contentos.
Nota: Solo sirve con IE y Chrome (Los demas no los he calado pero con Firefox no funka). Para Firefox usa el Ilimitux.
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CD de 120 minutos
Software
Randomize 2 1,969 Último mensaje 27 Julio 2004, 02:52 am
por Randomize
120 minutos en un solo cd
Multimedia
Andressus 6 2,540 Último mensaje 24 Abril 2005, 11:55 am
por Andressus
meter 90 minutos en un cd de 80 minutos
Multimedia
pretty0483 5 3,944 Último mensaje 29 Diciembre 2006, 06:13 am
por pretty0483
Contador de minutos y mensajes
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
santia22 0 2,042 Último mensaje 12 Junio 2011, 01:24 am
por santia22
20 minutos...
Foro Libre
dimitrix 5 2,524 Último mensaje 29 Julio 2011, 01:18 am
por ANTRUCK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines