elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  72 minutos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 72 minutos...  (Leído 12,774 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre 2010, 11:22 am »

Tienes que reiniciar tu router: apagarlo, esperar 10 segundos y volverlo a encender. Entonces tu IP cambia, y ellos ya no saben que has visto 72 minutos por lo que tienes otros 72 minutos más :P

Hola,
He hecho lo que dijiste y funciona , sin embargo fijate que he mirado la ip (es de las pocas cosas que se hacer ) : inicio / pongo cmd/ y se abre la pantalla de Dos donde pongo ipconfig//all y sale ip que sigue siendo la misma que tenía....

si la miras desde megavideo , yo hago lo siguiente cuando "vence" el tiempo

limpia los datos de navegacion desde las opciones del navegador (uso google chrome)
me desconecto y vuelvo a conectar a internet (al tener ip dinaminca cuando cambia puedo volver a verla , pero eso depende del tipo de ip que tengas)
proba asi , total no tenes nada para perder


Yo siempre uso Firefox , IE no me gusta y Chrome no lo he probado , pero si dices que hay que tener ip dinámica no me servirá , es lo que le digo a Kasswed, la he mirado y siempre es la misma .....


Simplemente bajate el UltraSurf lo ejecutas y listo tendras otra ip. Cuando te vuelva a pasar lo cierras y listo tendras otra vez tu vieja y real ip y asi todos contentos.
Nota: Solo sirve con IE y Chrome (Los demas no los he calado pero con Firefox no funka). Para Firefox usa el Ilimitux.

Me he bajado ilimitux pero me dice que no se puede abrir , que busque un programa para hacerlo y no tengo ni idea , hay muchísimos ...voy a poner una captura a ver si se ve, he intentado recortar la pantalla pero no me acuerdo y sale entera.....(el caso es que sabía hacerlo )..bueno el cuadro aparece a la izda.....




@ Mr Frog

Lo que tú me dices lo voy a probar , lo de trabajar sin conexión , ya te contaré, es que no me ha dado tiempo a probar todo lo que me decís , pero llevo idea de hacerlo....


« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 11:45 am por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2010, 17:33 pm »

Constance, me extraña que te haya funcionado si tu Ip es estática... Tienes ADSL con Telefónica? porque yo sí y si bien el rango Ip no cambia, si se modifican los dígitos finales al reiniciar el router, lo que alcanza para superar la restricción de los 72 minutos.

Nos cuentas.

Gabriela


En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2010, 22:36 pm »


No, no lo tengo con Telefónica si no con Jazztel ,y créeme Gabriela he mirado mi ip en Inicio/ cmd/ apconfig//all y sigue siendo la misma, no sé cómo es así ,pero es la misma aunque la restricción se la salte .......
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre 2010, 22:38 pm »

como es ? por curiosidad
no sera

192.168.0.1 :P
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: 72 minutos...
« Respuesta #14 en: 11 Diciembre 2010, 22:48 pm »

tienes que verlo en http://www.whatsmyip.org/

Lo que importa es la IP publica

darioxhcx: eso en todo caso es la puerta de enlace...
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #15 en: 11 Diciembre 2010, 22:55 pm »


darioxhcx: eso en todo caso es la puerta de enlace...
por eso mismo , talves se confunde con esa ip
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2010, 23:00 pm »

como es ? por curiosidad
no sera
192.168.0.1 :P

Se parece mucho 192.168.1.otra cifra,  es que no me atrevo a decirla entera porque aqui entran millones de personas , a ver si alguno se me mete dentro sabes ??...por eso dejo la última cifra en blanco....

Luego me aparece otra que esa creo que es la dirección del route 192.168.1.......

tienes que verlo en http://www.whatsmyip.org/.

Aquí me sale una que no tiene nada que ver con la anterior  87.220,......

Hala qué fuerte !!!...me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando sale publicado un mensaje mío, en la parte inferior dcha aparecen unos números , coinciden totalmente con 87. 222...

tengo dos direcciones ip ....pero eso es posible ???ya sé que si la tienes dinámica cambia , pero tener dos a la vez......a ver si está algo mal configurado ......
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 23:06 pm por Constance » En línea

BapeMilo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre 2010, 23:10 pm »

Ip: Publica y Ip: Privada
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: 72 minutos...
« Respuesta #18 en: 11 Diciembre 2010, 23:39 pm »

Se parece mucho 192.168.1.otra cifra,  es que no me atrevo a decirla entera porque aqui entran millones de personas , a ver si alguno se me mete dentro sabes ??...por eso dejo la última cifra en blanco....

Luego me aparece otra que esa creo que es la dirección del route 192.168.1.......

Aquí me sale una que no tiene nada que ver con la anterior  87.220,......

Hala qué fuerte !!!...me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando sale publicado un mensaje mío, en la parte inferior dcha aparecen unos números , coinciden totalmente con 87. 222...

tengo dos direcciones ip ....pero eso es posible ???ya sé que si la tienes dinámica cambia , pero tener dos a la vez......a ver si está algo mal configurado ......
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo xd
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 72 minutos...
« Respuesta #19 en: 11 Diciembre 2010, 23:51 pm »

Nunca te acostaras sin saber nada nuevo xd
pues además es cierto , sé algo nuevo y sorprendente y me voy a acostar en breve, mañana iré a saco con el inglés .....bueno centrando el tema, por lo que se ve hay dos ips, una cambia y otra no ,por eso yo veía que no cambiaba y me líaba...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CD de 120 minutos
Software
Randomize 2 1,969 Último mensaje 27 Julio 2004, 02:52 am
por Randomize
120 minutos en un solo cd
Multimedia
Andressus 6 2,541 Último mensaje 24 Abril 2005, 11:55 am
por Andressus
meter 90 minutos en un cd de 80 minutos
Multimedia
pretty0483 5 3,944 Último mensaje 29 Diciembre 2006, 06:13 am
por pretty0483
Contador de minutos y mensajes
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
santia22 0 2,042 Último mensaje 12 Junio 2011, 01:24 am
por santia22
20 minutos...
Foro Libre
dimitrix 5 2,524 Último mensaje 29 Julio 2011, 01:18 am
por ANTRUCK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines