Autor
|
Tema: 72 minutos... (Leído 14,101 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
Tienes que reiniciar tu router: apagarlo, esperar 10 segundos y volverlo a encender. Entonces tu IP cambia, y ellos ya no saben que has visto 72 minutos por lo que tienes otros 72 minutos más Hola, He hecho lo que dijiste y funciona , sin embargo fijate que he mirado la ip (es de las pocas cosas que se hacer ) : inicio / pongo cmd/ y se abre la pantalla de Dos donde pongo ipconfig//all y sale ip que sigue siendo la misma que tenía.... si la miras desde megavideo , yo hago lo siguiente cuando "vence" el tiempo
limpia los datos de navegacion desde las opciones del navegador (uso google chrome) me desconecto y vuelvo a conectar a internet (al tener ip dinaminca cuando cambia puedo volver a verla , pero eso depende del tipo de ip que tengas) proba asi , total no tenes nada para perder
Yo siempre uso Firefox , IE no me gusta y Chrome no lo he probado , pero si dices que hay que tener ip dinámica no me servirá , es lo que le digo a Kasswed, la he mirado y siempre es la misma ..... Simplemente bajate el UltraSurf lo ejecutas y listo tendras otra ip. Cuando te vuelva a pasar lo cierras y listo tendras otra vez tu vieja y real ip y asi todos contentos. Nota: Solo sirve con IE y Chrome (Los demas no los he calado pero con Firefox no funka). Para Firefox usa el Ilimitux.
Me he bajado ilimitux pero me dice que no se puede abrir , que busque un programa para hacerlo y no tengo ni idea , hay muchísimos ...voy a poner una captura a ver si se ve, he intentado recortar la pantalla pero no me acuerdo y sale entera.....(el caso es que sabía hacerlo )..bueno el cuadro aparece a la izda..... @ Mr FrogLo que tú me dices lo voy a probar , lo de trabajar sin conexión , ya te contaré, es que no me ha dado tiempo a probar todo lo que me decís , pero llevo idea de hacerlo....
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 11:45 am por Constance »
|
|
|
|
|
Gabriela
|
Constance, me extraña que te haya funcionado si tu Ip es estática... Tienes ADSL con Telefónica? porque yo sí y si bien el rango Ip no cambia, si se modifican los dígitos finales al reiniciar el router, lo que alcanza para superar la restricción de los 72 minutos.
Nos cuentas.
Gabriela
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
No, no lo tengo con Telefónica si no con Jazztel ,y créeme Gabriela he mirado mi ip en Inicio/ cmd/ apconfig//all y sigue siendo la misma, no sé cómo es así ,pero es la misma aunque la restricción se la salte .......
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
como es ? por curiosidad no sera 192.168.0.1
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
tienes que verlo en http://www.whatsmyip.org/Lo que importa es la IP publica darioxhcx: eso en todo caso es la puerta de enlace...
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
darioxhcx: eso en todo caso es la puerta de enlace...
por eso mismo , talves se confunde con esa ip
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
como es ? por curiosidad no sera 192.168.0.1 Se parece mucho 192.168.1.otra cifra, es que no me atrevo a decirla entera porque aqui entran millones de personas , a ver si alguno se me mete dentro sabes ??...por eso dejo la última cifra en blanco.... Luego me aparece otra que esa creo que es la dirección del route 192.168.1....... Aquí me sale una que no tiene nada que ver con la anterior 87.220,...... Hala qué fuerte !!!...me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando sale publicado un mensaje mío, en la parte inferior dcha aparecen unos números , coinciden totalmente con 87. 222... tengo dos direcciones ip ....pero eso es posible ???ya sé que si la tienes dinámica cambia , pero tener dos a la vez......a ver si está algo mal configurado ......
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2010, 23:06 pm por Constance »
|
|
|
|
|
BapeMilo
|
Ip: Publica y Ip: Privada
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Se parece mucho 192.168.1.otra cifra, es que no me atrevo a decirla entera porque aqui entran millones de personas , a ver si alguno se me mete dentro sabes ??...por eso dejo la última cifra en blanco....
Luego me aparece otra que esa creo que es la dirección del route 192.168.1.......
Aquí me sale una que no tiene nada que ver con la anterior 87.220,......
Hala qué fuerte !!!...me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando sale publicado un mensaje mío, en la parte inferior dcha aparecen unos números , coinciden totalmente con 87. 222...
tengo dos direcciones ip ....pero eso es posible ???ya sé que si la tienes dinámica cambia , pero tener dos a la vez......a ver si está algo mal configurado ......
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo xd
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo xd
pues además es cierto , sé algo nuevo y sorprendente y me voy a acostar en breve, mañana iré a saco con el inglés .....bueno centrando el tema, por lo que se ve hay dos ips, una cambia y otra no ,por eso yo veía que no cambiaba y me líaba...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
CD de 120 minutos
Software
|
Randomize
|
2
|
2,219
|
27 Julio 2004, 02:52 am
por Randomize
|
|
|
120 minutos en un solo cd
Multimedia
|
Andressus
|
6
|
2,816
|
24 Abril 2005, 11:55 am
por Andressus
|
|
|
meter 90 minutos en un cd de 80 minutos
Multimedia
|
pretty0483
|
5
|
4,231
|
29 Diciembre 2006, 06:13 am
por pretty0483
|
|
|
Contador de minutos y mensajes
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
santia22
|
0
|
2,206
|
12 Junio 2011, 01:24 am
por santia22
|
|
|