Necesito Liberal un celular Q me quede sin Celular se me callo de un piso 10 y necesito el Celular GRACIAS... Es un Pantech- Modelo-ADR89950m IMEI-990000698343763
Necesito Liberal un celular Q me quede sin Celular se me callo de un piso 10 y necesito el Celular GRACIAS... Es un Pantech- Modelo-ADR89950m IMEI-990000698343763
Saluditos.
Liberacion gratuita de alcatel, Huawei, Motorola, Pantech, ZTE unlock free « 1 2 3 4 » busca el foro adecuado para pedir tu código y especifica cual es el modelo
postea en el foro indicado por tecnomar y espera que alguno de los usuarios posibilitados vea tu petición y te ayude, no es necesario que publiques más datos en este tema
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.