Pues dado que muchos usuarios realizan la petición del servicio para unlockear blackberry, -muchos de estos me enviar mensajes privados y me tienen lleno el buzon -, les voy a regalar algo para la navidad ajjajaa
Sencillamente dar el código de liberación es un tema bastante trillado y aprovechando tambien que algun user por ahi recuerdo que una vez me comento que estaba cobrando por entregar este código, pués aqui lo tiene gratis, free, regalado, y demás sinonimos...
Lo pueden hacer ustedes mismos sin necesitadad de ninguna aplicación, -bueno sólo si saben como realizar los pasos para encontrar el IMEI y/o MEP-, simplemente ingresan a la siguiente URL bbs.x-mobila.ru
Encontrarán las siguientes opciones,
Ingresan el imei, -recuerden que son 15 digitos-, buscan el MEP dentro de la lista desplegable (Si no se encuentra es porque quizás tenga seguridad nueva y aun no esta dentro de la calculadora)
Clickeamos en el botón Get Free MEP Codes y nos aparecerá la siguiente información,
Ingresamos el MEP2 y veráis que funciona correctamente, -a menos de que ya hayas acabado con el número de intentos, para este si necesitarás una box para liberarlo directamente-
El post donde se realizaban las peticiones quedará sólo para los que no encuentren el MEP2 en esta web, pero ya serán muy pocos.
Atentamente Shell Root Noel!