elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Teango un nextel I-290 y un sonyericson a1228d ¿para que los podria usar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teango un nextel I-290 y un sonyericson a1228d ¿para que los podria usar?  (Leído 2,244 veces)
shadeless

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil WWW
Teango un nextel I-290 y un sonyericson a1228d ¿para que los podria usar?
« en: 5 Febrero 2011, 15:47 pm »

les doi mas info:
el nextel es un I-290 qe lo encontre por ahi, el otro sonyericson a1228d lo compro mi vieja en el año 2003 xd (parece un ladrillito), la cuestion es que no quiero venderlos porque son obsoletos :) y me van a dar 5 pesos y una patada en el c.., sin embargo quisiera hacer algo util con ellos, con el nextel no creo qe se pueda hacer mucho ya qe usan tegnologia iDEN a 800 megahers de espectr, pero si saben de esta tecnologia se los presto para qe hagan pruevas , solo diganme qe hacer y lo hago :).
Con respecto al ericson, nose como funciona, tiene una antenita y no lleva tarjeta o chip, la bateria parece ser de plomo, igual yo lo hago funcionar con 2 pilas AA y unos cables porqe la batria original no responde, bueno este celular no esta bloqeado directamente no tiene linea porqe antes cuando no pagavas la boleta  te lo desactivavan, dice mi mama que no prende porqe lo blokearon jaja (la empresa era telefonica) para mi no prende por la bateria de plomo. jaja
bueno cualquier cosa que sepan me sirve, aunqe sea para qe me digan la hora :)




teampro.ucoz.com


En línea

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines