elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Software para bb5 (5800XpressMusic)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Software para bb5 (5800XpressMusic)  (Leído 4,387 veces)
Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Software para bb5 (5800XpressMusic)
« en: 25 Septiembre 2010, 00:15 am »

hola salu2 de nuevo, cada dia estoy mas enganchada a esta web dado a la info. que se maneja =D, estuve mirando un post sobre como liberar un nokia 5800XpressMusic, y llegue a descubrir unos apartados y tal, y dije, que guai!! dando los datos te dan el codigo para asi poder liberarlo!!.... bueno, antes de postear voy a leerme la pagina, y me di cuenta de que no todos se pueden por IMEI!! 5800 lo vi en bb5 lo cual no podia liberizarlo por IMEI, he aqui la cuestion de este post, alguien sabe algun programa el cual a traves de cable (que remedio...) pueda liberizar mi Nokia!? estuve viendo unos que hay que mover drivers, asignar puertos en otros archivos... =S no me aclaro mucho y la confianza aun peor jeje, bueno, espero que comenten acerca de algun software o enlace que me pueda ayudar a estar mas cerca de la liberacion xD, gracias de antemano y un saludo de nuevo =)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines