elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Seguridad móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad móvil  (Leído 2,656 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Seguridad móvil
« en: 15 Enero 2012, 15:38 pm »

8Buenos hackers (de buenos días, eso de buenas no se porque estará establecido, hacking mental y tal jeje, bueno más bien cracking, ¡¡delincuencia delincuencia por todas partes!!).

La inteligencia creativa (tema también muy interesante) en la porción que sea que tengo me permite saber (por esto es interesante y sólo a primera vista) con poco que sepa sobre dibujo, por ejemplo, manejar un lápid, como podría dibujarse una catedral (aunque luego no lo analice en algún tipo de estructuración escrita a mano o a pc en un documento de texto, ni lo haga en plan dibujo por no apetecerme y cosas así) y también con lo poco que se de informática por algunas cosillas que he leido y puede que más aún con la aparición de Anonymus (o menos)....

http://www.youtube.com/watch?v=UHbMvHx9fVg

(que loco el tipo este ;D)

....no se. El caso es que en la informática todo se puede y tal, o eso creo, ilustradme. En el caso de una compañía de teléfonos móviles la seguridad supongo que será grandísima, de las mayores que existan en el mundo ¿no?.

He mirado por internet a ver si existe algún aparato electrónico que no tenga ningún tipo de conexión con el exterior, ya sea wifi, gsm, lo que sea, es decir, con el que la privacidad sea totalmente absoluta y tu y sólo tu seas el que sabe lo que sabes sin que nadie más pueda saberlo a no ser que lo digas con la voz o le prestes este hipotético aparato, que lógicamente debería tener las características de portabilidad de un teléfono móvil en cuanto a peso, tamaño y demás (o mejores x-D).

¿Sabeis si existe?. Ya se que la gente busca algo que le de acceso a la mayor cantidad de funciones posibles....

http://www.lomasmovil.net/wp-content/uploads/2009/07/movilencendedor.jpg

....pero la privacidad absoluta también es una función, no se puede negar y a sabiendas del alcance que puede generar un hacker si se pasa al bando del espionaje ya ningún aparato me resulta seguro.

Son tonterías ¿no?, puesto que un paleto como yo no va a poder crear ningún tipo de información relevante para la historia de la humanidad sobre la que quiera poseer todas las probabilidades de que los derechos de dicha obra sean suyos (lo he pensado pero no es lo principal.....vamos, ni lo secundario ni prácticamente que me importe siquiera un mínimo, por debajo puede ser jeje tal y como están las cosas ahora y tal....y bueno), pero el hecho de poder contar con algo totalmente seguro y personal debido al tipo de experiencias que estoy atravesando me parece un tema que tiene mucho de lo que hablar y simplemente supongo que me gustaría que gente que entienda más que yo me diese su opinión.

Por ejemplo, si yo compro un móvil nuevo, un smarphone, con su teclado y eso para poder crear ciertas creaciones que permita o lo que me salga de ahí, y por querer total privacidad no le pongo ni tarjeta sim y porsupuesto no lo conecto al wifi, estoy casi seguro de que un experto programador podría utilizar la red de llamadas sin cobertura (cobertura SOS) incluso para encontrar mi móvil basándose en alguna característica única que incluya el modelo concreto que he pillado tras hacer un barrido usando la antena de cobertura más cercana a la ciudad de la que sabe que soy, o lo que es peor, desde el momento en que la compañía de teléfonos crea una ficha sobre mi en su base de datos y al tanto de no ataque destructor sino invisible (que no indetectable) infiltración ¿es posible? unido al conocimiento del proceso corriente de dar de alta, poder incluso saber antes de que esté registrado en ninguna parte....jjjj :rolleyes:.

Básicamente es que no he encontrado información sobre la red 112 española o cobertura SOS.








En línea

WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Seguridad móvil
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2012, 15:50 pm »

En cualquier caso me lleva a pensar también si el formato de la voz clarísima y casi totalmente legítima de una llamada de móvil a móvil en el año 1998 (que fue cuando tuve el primero) está:

1) Mucho más currado que el mp3, mucho más profesional debido a la compresión que alcanzaron.

2)O bien la red de entonces tenía mucha mayor capacidad de transmisión de datos que las que nos pintan al haber aparecido hace relativamente poco la posibilidad de intercambios de archivos a velocidad relativamente soportable con lo que se conoce por "internet 3g".

Al final todo queda en 2 preguntas.

¿Existe alguna forma de desconectar del todo un teléfono móvil como máquina útil transportable que se lo merece, de cualquier mente que no sea la tuya propia?.

Y datos supongo, información, que cada cual se formule la pregunta como quiera, de la verdadera capacidad de transmisión de las redes que "no podían" transmitir nada, la clase de inventos que son en realidad, así como liberando la verdadera capacidad de las ondas de radio (viejísimas como todos sabreis) que transmiten música en ocasiones de una calidad idéntica a la de poseer el archivo mp3 en un reproductor....

Gracias a todos los que no contesten piensen lo que piensen.



« Última modificación: 16 Enero 2012, 00:32 am por WildFroVII » En línea

WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Seguridad móvil
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2012, 14:17 pm »

Menudas máquinas los móviles psssssssé.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El móvil ayuda al crecimiento y a la seguridad en América Latina
Noticias
wolfbcn 0 1,256 Último mensaje 29 Septiembre 2011, 02:16 am
por wolfbcn
IBM adquiere Fiberlink para reforzarse en seguridad móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,416 Último mensaje 16 Noviembre 2013, 14:51 pm
por wolfbcn
Seguridad en red: Sniffing movil.
Hacking Wireless
Srare 0 4,205 Último mensaje 16 Noviembre 2016, 18:07 pm
por Srare
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines