elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Rootear su Sony xperia E c1504 o c1505
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rootear su Sony xperia E c1504 o c1505  (Leído 17,597 veces)
P4nd0r4_anon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Rootear su Sony xperia E c1504 o c1505
« en: 22 Marzo 2014, 16:30 pm »



Antes de empezar daré un pequeño consejo para ignorantes/novatos en este tipo de cosas (por experiencia).........INSTALAD PC COMPANION, a algunos se os instalará una vez conecteis el móvil vía USB, el resto........id a la web y bajadlo de ahí (no se os ocurra pensar que os lo voy a dar todo hecho).

EMPEZAMOS!!!

1. Descargar e instalar Flashtool en tu PC. Puedes descargalo de aquí:

  FLASHTOOL   https://app.box.com/s/ak06mbpdfqcf3pu0ns8u

2. Despues descargaremos el Firmware 11.0.A.4.27 (es el sistema para nuestro terminal)
 
  FIRMWARE http://www.4shared.com/file/1t_sbH8x/c1505_113a047_ce.html

3. Una vez hemos instalado el Flashtool en nuestro PC, buscamos la unidad C de nuestro disco duro y ahí encontramos la carpeta Flashtool, dentro de ella veremos la carpeta Firmware, abrimos esa carpeta y AHÍ pegamos el Firmware descargado anteriormente.

4. Ejecutamos Flastool y seleccionamos el boton que tiene un rayo, nos saldran 2 opciones posibles, elegimos FLASHMODE.

5. Seleccionamos nuestro firmware en la siguiente ventana que nos salga, le damos doble click y automáticamente en Flashtool dira Preparando Archivos (ánimo ya casi está).

6. Una vez hecho nos pedira que conectemos el telefono en FLASH MODE, para ello este paso es muy importante, APAGAMOS EL TERMINAL Y CONECTAMOS EL CABLE USB y con el telefono apagado presionamos la tecla VOLUMEN ABAJO y conectamos el cable con el pc SIN SOLTAR LA TECLA, en tu pc empezara a instalarse el Driver (si sucede eso Esperen que instale y posteriormente DESCONECTENLO Y CONECTENLO DE NUEVO) en Flashtool comenzará el proceso de Instalacion y  cuando termine te dira que desconectes y vuelvas a encender tu teléfono.




                                   NUEVO ROOT PARA LA VERSION 2.23


1. Con la version Instalada 11.0.A.4.27 Ahora descarga esta Aplicacion

  FRAMAROOT   
https://mega.co.nz/#!tgoiHCIT!YO-C3XsqOgzLjXWjJjMFPxkE8TJHpB_FlkNkIWresb0

2. La pasamos al teléfono y la instalamos (siempre es bueno disponer de una app como mega instalada en tu terminal para guardar la descarga desde nuestro pc y disponer de ella en nuestro móvil SIN CABLES!!!)

3. Una vez instalada la abriremos y en la opcion primera elegimos " INSTALL SUPERUSER" y una vez hecho esto, elegiremos la opción "Gandalf"

4. Posteriormente el telefono nos dira que se Rooteo Exitosamente nos dira Reboot device. Apagamos y encendemos nuestro terminal y veremos que tendremos el acceso Root y la aplicacion Superuser

5. Ya Encendido y Con el terminal Rooteado lo conectaremos a una Red WIFI y automáticamente el Software nos mandara la actualizacion la instalamos y FIN!!!


NO EN TODOS LOS TERMINALES PUEDE FUNCIONAR, NO EN TODOS LOS TERMINALES SONY AL AZAR QUE LO HE PROBADO HA FUNCIONADO

                                          SUERTE!!!!!!







.


En línea

There's a thousand reasons why I shouldn't spend my time with you, for every reason not to be here I can think of two, to keep me hanging on feeling nothing's wrong inside your heaven.
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Rootear su Sony xperia E c1504 o c1505
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2014, 22:19 pm »

Excelente agregado a temas destacados


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
P4nd0r4_anon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Rootear su Sony xperia E c1504 o c1505
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2014, 14:33 pm »

Agradecida  ;)
En línea

There's a thousand reasons why I shouldn't spend my time with you, for every reason not to be here I can think of two, to keep me hanging on feeling nothing's wrong inside your heaven.
palyta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Rootear su Sony xperia E c1504 o c1505
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2014, 01:19 am »

 hola mil disculpas no puedo bajar el flashtool desde la pagina que nos facilitas me podrias ayudar soy de bolivia...muchas gracias por tu colaboracion lo que pasa es que supuestamente le entro virus al celular y lo lleve al tecnico este me lo flashe pero no esta actualizado sino con la version como dice en el celular copilacion 11.3.A.0.47 y no puedo bajar ningun juego y ni tengo el play store espero me puedas ayuadar ya que recien em compre el celular es un sony experia e c1504
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se filtra la primera imagen del Sony Xperia U
Noticias
wolfbcn 0 1,981 Último mensaje 23 Enero 2012, 21:20 pm
por wolfbcn
rootear xperia s
Android
rayanrania 1 3,501 Último mensaje 15 Febrero 2013, 20:51 pm
por erikcatala
ayuda e info para rootear xperia neo v?
Android
marrison 0 3,985 Último mensaje 3 Mayo 2013, 15:29 pm
por marrison
Sony anuncia oficialmente el Xperia ZR
Noticias
wolfbcn 0 1,478 Último mensaje 13 Mayo 2013, 18:00 pm
por wolfbcn
como puedo root sony xperia E duo
Android
nikolastesla 6 4,903 Último mensaje 23 Abril 2014, 13:59 pm
por zyack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines