elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Redes sociales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redes sociales  (Leído 4,347 veces)
Adelaidayheidy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Redes sociales
« en: 10 Febrero 2023, 11:01 am »

Hola, quiero enviar un mensaje privado a una persona por instagram desde una cuenta de instagram falsa ( no quiero acosarle ni nada por el estilo)
La question es, si yo hago un correo electronico nuevo para esa cuenta de instagram desde mi casa y un nuevo instagram desde mi casa ( usando mi wifi) , la otra persona puede llegar a saber quien soy por el mensaje que el envie por instagram?
Decir que esta persona no tiene mucha idea de estas cosas, ni yo tampoco 😅.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Redes sociales
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2023, 16:06 pm »

Hola, quiero enviar un mensaje privado a una persona por instagram desde una cuenta de instagram falsa ( no quiero acosarle ni nada por el estilo)
La question es, si yo hago un correo electronico nuevo para esa cuenta de instagram desde mi casa y un nuevo instagram desde mi casa ( usando mi wifi) , la otra persona puede llegar a saber quien soy por el mensaje que el envie por instagram?
Decir que esta persona no tiene mucha idea de estas cosas, ni yo tampoco 😅.


Independientemente de si llega o no a darse cuenta al "principio" o "tarde", ¿podria preguntarte con que intenciones o bajo que pretexto quieres crear una segunda cuenta (falsa por cierto) para ponerte en contacto esta persona?.

Y, bueno, te lo comento porque este tipo de acciones por tu parte es algo que se podria malinterpretar segun quien lo mire, y, por su puesto, tu relación con dicha persona podria llegar a mal termino si sospechara (o peor; que llegara a darse cuenta) de lo que haces.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Adelaidayheidy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Redes sociales
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2023, 16:38 pm »

Quiero decirle a esa persona que a sido engañada, no puedo especificar nada.
Solo quiero enviar un mensaje y nada mas.
Lo que pregunto es si hago el correo electronico para darme de alta desde esa cuenta de instagram, si lo hago desde mi casa se puede rastrear de alguna forma?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Redes sociales
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2023, 16:54 pm »

Quiero decirle a esa persona que a sido engañada, no puedo especificar nada.
Solo quiero enviar un mensaje y nada mas.


De acuerdo entonces.

Por otra parte;

Lo que pregunto es si hago el correo electronico para darme de alta desde esa cuenta de instagram, si lo hago desde mi casa se puede rastrear de alguna forma?

Veamos; ya de entrada los servidores de Instagram registran toda la actividad en sus servidores (algo bastante común, por cierto) y ellos serian los primeros en notar que has creado las dos cuentas desde el mismo lugar para ponerte en contacto con la persona en cuestión. Y, bueno, lo comento porque este tipo de información podria ser relevante en casos de problemas mayores que supongo que no va a pasar.

Por otra parte, y, volviendo al tema central; supongo que depende de la información que facilites en la segunda cuenta y de como la utilices para enviar dicho mensaje. Aun así, y, si quieres mi opinión/consejo; quizas sea mejor mirar de hablar cara a cara con la persona en cuestión y tratar el tema con sumo cuidado en lugar de intentar ocultar tu identidad por la red.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Adelaidayheidy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Redes sociales
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2023, 17:04 pm »

Gracias por responder.
El mensaje de instagram y la cuenta la abriría desde otro telefono y en una ip publica ( centro comercial, biblioteca..)
Pero el correo electrónico si lo he hecho ya desde mi casa no hay problema? Puedo eliminar ese correo electrónico.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Redes sociales
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2023, 17:27 pm »

Gracias por responder.
El mensaje de instagram y la cuenta la abriría desde otro telefono y en una ip publica ( centro comercial, biblioteca..)
Pero el correo electrónico si lo he hecho ya desde mi casa no hay problema? Puedo eliminar ese correo electrónico.

Toda información relacionada con el correo electrónico tambien quedaría guardada en los servidores que te han permitido crear el correo electrónico.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Redes sociales
Desarrollo Web
aldg 2 3,540 Último mensaje 12 Abril 2011, 16:22 pm
por aldg
REdes Sociales
Foro Libre
huerto123 1 3,284 Último mensaje 22 Febrero 2017, 22:14 pm
por z3nth10n
Seguridad en redes sociales
Hacking
Guacanagarix 0 1,299 Último mensaje 19 Agosto 2018, 08:18 am
por Guacanagarix
Duplicación de algunas en las redes sociales.
Dudas Generales
nobie 1 4,671 Último mensaje 17 Diciembre 2023, 01:22 am
por Tachikomaia
Hackear redes sociales
Hacking
DarienBP 2 785 Último mensaje 10 Abril 2024, 07:45 am
por mrx13hacker 💣
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines