Autor
|
Tema: Recuperacion de archivos multimedia , celular restablecido de fabrica (Leído 1,607 veces)
|
Kahi
|
Hola buenas noches tengo una pregunta ,restaure mi celular de fabrica y quiero recuperar fotos y videos . Se puede ? Es necesario tener el celular con root? Es un samsung a71 :
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.xAk.
F0r3v3R NeWbI3
|
Recupera lo que guardaste en la nube, mírate este vídeo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Recupera lo que guardaste en la nube, mírate este vídeoHola, justamente el usuario pregunta sobre cómo recuperar archivos multimedia y no archivos remotos (externos es decir en la nube), por lo tanto no tiene copias en la nube. Kahi, no sé si podrás recuperarlos, pero podrías probar con Disk Diggger, lo que si no utilices ese celular, es decir no descargues nada, ni le pases archivos a ese celular ni saques fotos, nada de uso multimedia porque si lo haces mientras más archivos le guardes menos probabilidades tendrás de recuperar tus archivos ya que se sobre escribe la memoria. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.xAk.
F0r3v3R NeWbI3
|
... cómo recuperar archivos multimedia y no archivos remotos hace mucho que se guardan en remoto y se pueden recuperar sin conocimiento del usuario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
hace mucho que se guardan en remoto y se pueden recuperar sin conocimiento del usuario
Eso no es tan así compañero, porque para que eso funcione el usuario tiene que tener activada la sincronizacion en tiempo real o en todo caso hacer copias constantes de sus archivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.xAk.
F0r3v3R NeWbI3
|
por eso fiera, está/ba por defecto
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Octubre 2025, 03:55 am por .xAk. »
|
|
|
|
|
|
|
.xAk.
F0r3v3R NeWbI3
|
y en google, pueden, si hay suerte, haberse guardado dos una en Samsung y otra en Google Toca en "Google" y luego en "Copia de seguridad" La fotos y eso si entra en su "drive" seguro que las contempla ahí. (normalmente se sincronizan los dispositivos por defecto, creo) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Recuperación de archivos
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Keyen Night
|
1
|
2,361
|
6 Julio 2010, 02:21 am
por 43H4FH44H45H4CH49H56H45H
|
|
|
recuperación de archivos
Software
|
bellotero
|
3
|
2,593
|
1 Febrero 2012, 11:10 am
por el-brujo
|
|
|
Estado de fabrica guardando archivos
Windows
|
Bledniss
|
8
|
5,503
|
27 Marzo 2012, 17:20 pm
por Lerinor
|
|
|
Archivos dañados tras recuperación de archivos cifrados (virus policia)
Seguridad
|
marianchaparro
|
2
|
11,163
|
17 Mayo 2012, 20:06 pm
por r32
|
|