(Quien me Ayuda) liberar un HUAWEI U8730 que el IMEI: 863227011241929 mi Email es holguin2824@yahoo.com
Faltan mas datos... llena la siguiente plantilla, -------------------------------- Marca: Modelo: PRD/MEP/PROVIDER ID: IMEI: Operador/Pais: Pais Actual: E-Mail: -------------------------------- Abajo esta en donde puedes contactarme, buen dia saludos!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ El 95% de los Moviles que Solicitan UNLOCK FREE! NO TIENE SOPORTE GRATIS! - SE PAGA POR ESTOS. Soporte Tecnico al E-Mail: umgkish10@hotmail.com ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Marca: HUAWEI Modelo: U8730 IMEI: 8632-2701-1241-929 Operador/Pais: T-Mobile/USA Pais Actual: USA <--- ME REFIERO A EN QUE PAIS TE ENCUENTRAS! E-Mail:latzimndz@ymail.com
Estos datos Enviamelos a mi E-Mail: ( que esta debajo en la Firma.) con esto consultare si tiene algun costo $ o si es Gratis!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ El 95% de los Moviles que Solicitan UNLOCK FREE! NO TIENE SOPORTE GRATIS! - SE PAGA POR ESTOS. Soporte Tecnico al E-Mail: umgkish10@hotmail.com ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬