elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  que onda Fijense que me entere que se puede bajar WIFI para el w595a sony ericsson!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que onda Fijense que me entere que se puede bajar WIFI para el w595a sony ericsson!  (Leído 4,192 veces)
AR2-4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
que onda Fijense que me entere que se puede bajar WIFI para el w595a sony ericsson!
« en: 4 Mayo 2011, 19:09 pm »

estuve vuskando komo ponerle interneth gratis a mi sony w595a, pero ez mui difizil i no lo encontre de toos modos, heheh la kueztion ez que me entere que se le puede vajar la aplikazion WIFI para entrar gratiz a interneth, si alguien me pudiera aiudar a encontrar la aplikazion se loz agradeceria, o que me la puedan pazar!!!!! Graziaz!!!!!!!! mi korreo es tonyar502@hotmail.com, Kuidenze i suerte en too lo que hagan!!!!!!


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: que onda Fijense que me entere que se puede bajar WIFI para el w595a sony er
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2011, 23:54 pm »

Leí las primeras 2 palabras de uu mensaje y me canse, si la pregunta tiene algo que ver con el título, no se puede, es imposible por falta de hardware


En línea

AR2-4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: que onda Fijense que me entere que se puede bajar WIFI para el w595a sony ericsson!
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2011, 17:27 pm »

aaaaaaa!!!!! entonces toi perdido xq no enkuentro komo ponerle interneth gratis a mi cel, que cHafa javascript:void(0); i kreemelo eso me salio buskando algo, voz no zabez alguna forma zoi de guatemala i uzo movistar!!!!! wena onda
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sony ericsson xperia mini pro bloquea WIFI
Android
wer 0 3,709 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 17:27 pm
por wer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines