Pues eso, necesito el programa para liberar por usb un Nokia 2760 , pues el programa que he encontrado"rolis_1-8" no sirve para usb, solo sirve para COM.
Gracias por la respuestas.
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
||||||||||||||||||||||||||||
|