elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Problema con nokia 5130
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con nokia 5130  (Leído 5,989 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Problema con nokia 5130
« en: 1 Mayo 2011, 05:14 am »

Hola, un dia me puse a conversar con amigos que reparan celulares pero solamente la parte física y me estubieron dando una charla básica de que era pin, puk, puk2, etc etc, desbloqueo por código y esas cosas, ... la cosa es que entendí a medias y les pasé mi celular, eran dos personas... el que me estaba dando la charla me dijo que ese modelo no podían sacarle la clave asi como así por códigos a menos que se use una pc porque es bloqueo de hardware....

Para hacerla mas corta esta otra persona que nos acompañaba intentó sacarle la clave con una clave supuestamente por defecto pero no funcionó, intentó tantas veces que después tube que esperar hasta la noche para poder ingresar mi clave y usar mi teléfono.

El problema ahora es que desde ese dia ahora me sale el mensaje "Fallo registro tarjeta SIM"

estuve buscando en varias webs un poco mas sobre este pequeño y grán mundo... encontré códigos que ni sabía que existian, aprendí que es el IMEI, etc....
Con todo eso que pude ver intenté primero hacer un soft reset, luego un hard reset, todo quedó de cero pero ese mensaje sigue saliendo.

Por ahi leí que ese problema viene cuando la compañía bloquea el imei del aparato por robo o lo que sea, en este caso es mio, lo compré en una tienda comercial... ¿habrá sido porque esta otra persona estubo jugando con mi cel unos segundos?

La cosa es que como dicen que el problema es con el bloqueo del imei busqué en google si se podía modificar el imei ya que eso no debería afectar al chip y justamente encontré varias tools pero me quedé con una de una página .ru, todos decian que era la mas usada y confiable para mi modelo asi que lo bajé (todas estas pruebas en una virtual con win xp) y lo ejecuté, también bajé herramientas como calculadoras para intentar la liberación, desbloqueos y esas cosas... en fin, pero me di cuenta que me pedía el puerto COM y yo -->  :¬¬

Ahi me di cuenta de que para hacer todas estas cosas todos los programas me piden el puerto COM y justamente por google se ven unos cables que se conectan del celular al puerto com.


Ahora mi pregunta es...
Puedo hacer algo sin ese puerto com? xD esque mi lap no tiene puerto com.
Talves subiendole algún jar que rootee el SO y haga lo mismo o via usb no se... tengo alguna alternativa para reparar eso?

Por ahi leí en las primeras respuestas que llamara a la compañía pero hace dos meses que no le hecho dinero al celular xD y menos todavía para hacer una simple llamada.
Tampoco puedo dejarlo como está porque recibe las llamadas pero las corta a los 10 segundos lanzando ese típico mensaje del registro de la sim card.

¿Que hago señores entendidos de la materia gris?


En línea

g.eco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Problema con nokia 5130
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2011, 22:03 pm »

men yo estoy casi igual con un nokia 2730 men cual es el codigo de sof reset o el otro si me puedes ayudar con eso muchas gracias ;D ;D


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
desbloqueo del nokia 5130 c
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
danielito2360 1 2,709 Último mensaje 15 Junio 2010, 03:36 am
por jxs_s
LIberacion Nokia 5130 c2 xpressmusic « 1 2 »
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
aispuru 10 22,407 Último mensaje 1 Octubre 2020, 00:23 am
por Mia copuchin
desdloquear nokia 5130 claro
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
lgodoyo 1 2,357 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 19:46 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines