Aparentemente es una especie de modelo chino, ya de por sí me resulta complicado utilizarlo con la comodidad y agilidad que te podrían proporcionar otros móviles, pero este no es el asunto a tratar ahora mismo.
Resulta que para transferir cualquier cosa a este móvil en particular, se necesita un software llamado Join Me. Que proveen con el aparato en un miniCD.
Hoy me encuentro con que no funciona, y el nivel de detalle del mensaje de error es demasiado mínimo como para saber qué posibles soluciones tomar.
Básicamente me las tengo que arreglar con este mensaje de error:

Bien, pues:
1.- Si, he comprobado que esté bien conectado, suelo hacerlo antes de usar cualquier aparato y esas cosas...
2.- Hmm, bien, esto no funciona, sigue exactamente igual.
3.- Tras 2 reinstalaciones sigue exactamente igual...
Vamos a visitar pues la URL que proveen:
Tras una pequeña búsqueda, veo que hay una sección para descargar software para dispositivos, bien!
Procedo a buscar mi modelo...

Genial! No es que no haya parches o fixes... Es que directamente no hay nada...
Aquí es donde me quedo trabado y ya no sé que hacer...
¿Qué puedo probar ahora?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
EDIT: Sigo buscando y lo único que encontré es otra consulta sobre exactamente el mismo problema de hace 2 años sin resolver.
http://www.foroyoigo.com/topic/zte-f188