elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  [pregunta] internet para blackberry curve
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [pregunta] internet para blackberry curve  (Leído 1,735 veces)
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
[pregunta] internet para blackberry curve
« en: 26 Marzo 2014, 00:31 am »

Hola, quería saber si se puede tener internet en un blackberry curve sin wifi, lo que pasa es que en mi celular anterior podía acceder a internet teniendo saldo o por wifi, en cambio ahora el internet solo sirve por medio de wifi y no por saldo (el saldo solo me funciona para mensajes y llamadas, y no para apps como facebook).

Alguien sabe si existe algún código para claro (comcel), por ejemplo, recuerdo que tenia uno hace años que te muestra los planes de internet por 1 día o un tiempo determinado. No quiero un plan mensual porque el móvil no lo uso muy amenudo. Gracias.


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: [pregunta] internet para blackberry curve
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2014, 13:13 pm »

Tengo entendido de que hay un servicio donde pagas un día (24 horas) de internet. El costo en Colombia es como de $2000.

Código:
Paquete Navegación 1 Hora ó 100 MB 	$1200 	100MB
Paquete Navegación 1 Día  ó 150 MB $3300 150MB
Paquete Navegación 2 Días ó 300 MB $6300 300MB

"Compra el Paquete de Datos Prepago CLARO que más te guste, a través de Mensajes de texto, enviando la palabra clave al código 464 ó simplemente marca *611#, y sigue las instrucciones".

:http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/movil/catalogo-promociones/promocion/paquetes-de-datos


« Última modificación: 26 Marzo 2014, 13:17 pm por Shell Root » En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines