elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  obtener MEP de blackberry
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: obtener MEP de blackberry  (Leído 3,331 veces)
Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
obtener MEP de blackberry
« en: 15 Febrero 2013, 16:12 pm »

Quería hacerles una consulta sobre el tema, estoy ayudando a distancia a alguien nulo en estos temas y es incapaz de obtener el MEP, al meter el código de http://www.webalice.it/zibri/escr.html en el apartado de ayuda dice que no le lleva a ninguna parte, tal vez sea porque la primera letra (aunque no se vea) la ande escribiendo en mayúsculas, ¿eso influye, cómo puede evitarlo? ¿se puede obtener el mep de otro modo por ejemplo con algún programa? ¿alguna sugerencia?


« Última modificación: 15 Febrero 2013, 16:17 pm por Hans el Topo » En línea

danielblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: obtener MEP de blackberry
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2013, 23:40 pm »

mira amiga yo baje este programita y asi consegi el mep y el ime de mi blacberry se llama FBL solo lo bajas lo istalas y lo habres cuando este abierto conectas tu bb a la pc y le pikas al unico boton k vas a ver en el programa y en unos cuanto segundo tendras el mep y ime y ya con eso puedes consegir el mep2 ojala y te cirva te dejare una pag para que lo descarges si no le tienes confianza a la pag como yo no le tenia, buscalo por otra parte, ojala y puedas  y te sirva http://www.identi.li/index.php?topic=40732


En línea

danix
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: obtener MEP de blackberry
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2013, 23:57 pm »

sin mayusculas... pero debe hacerlo en la misma pantalla de alt+dhift+h... si lo hace en otra pantalla no sirve
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Edge_Servi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: obtener MEP de blackberry
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2013, 18:36 pm »

Hola amig@s, a todo el que quiera su código MEP2 gratis para liberar su BlackBerry, por favor enviarme su IMEI, PRD y MEP que sean correctos a mi correo =» edgeservi@gmail.com para yo  poder enviarles el código MEP2 correcto, junto con una guia para introducirlo y liberal de manera correcta su BlackBerry, les devolveré en un periodo máximo de 0 a 4 horas y por favor especificar modelo y compañía al enviarme correo con los datos IMEI, PRD y MEP correctos de su BlackBerry . , solo daré Códigos MEP2 por correo =» edgeservi@gmail.com

NOTA : Ya no daré más códigos MEP2 por aquí, así que a partir de este momento todo aquel que desee su Código de Liberación MEP2, tiene que enviarme sus datos a mi correo, de lo contrario no obtendrán sus Códigos de Liberación, por favor hacer su solicitud enviando sus datos aquí =» edgeservi@gmail.com
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: obtener MEP de blackberry
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2013, 20:18 pm »

suena a estafa! cuidado con esto de Edge_Servi
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
blackberry
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
hanna39 1 2,621 Último mensaje 15 Agosto 2010, 17:25 pm
por jramos1973
IP BlackBerry
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Mendapepino 4 11,975 Último mensaje 28 Junio 2011, 16:43 pm
por _Enko
Se puede Obtener Numero de Tlf , Atravez del Pin BlackBerry ?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
tito7 1 7,689 Último mensaje 28 Mayo 2012, 10:40 am
por m0rf
Ip Blackberry
Hacking Wireless
Rigoberta II 1 2,096 Último mensaje 4 Agosto 2012, 12:32 pm
por pianista
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines