elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Novato- no se si necesito desblokear o solo re-instalar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Novato- no se si necesito desblokear o solo re-instalar  (Leído 2,636 veces)
zombiecharro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Novato- no se si necesito desblokear o solo re-instalar
« en: 11 Junio 2011, 05:16 am »

Saludos la verdad no s enadad de mobiles es el primer celular que compro que hace algo mas que llamar y mensajear,

Compre un Cel Motorola EX122 el operador del servicio es el que quiero lo que no me gusta es que el sistema operativo del celular esta configurado para funcionar ocn este operador, no me deja instalar aplicaciones, se supone que corre en android pero la sección de configuracion no me permite hacer ajustes para instalar apks ademas de menus propios de la compañia que me hacen sentier que em tienen puesta una correa, quisiera instalar el os desde abajo e instalarle lo que yo quiera.

ahora no se si para esto debo "Desblokear" el celular? o solo debo re instalar el os? y si es solo reinstalar como se hace?? en PC no tengo problemas para formatear e instalar un os pero en mobiles la verdad no se nada

en Resumen quiero mi propia instalacion de android sin menus del operador del servicio pero deseo conservar el operador.


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Novato- no se si necesito desblokear o solo re-instalar
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2011, 06:31 am »

mira yo tengo un nokia con symbian, de android no se mucho, pero mi fono que venía con symbian solo permitía la instalación de aplicaciones firmadas, así las no firmadas no las podías instalar, después instale el hack en el fono y ahora instalo de todo, no se si será el caso de android... saludos


En línea

zombiecharro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Novato- no se si necesito desblokear o solo re-instalar
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2011, 05:11 am »

Chancla no se; la cosa es que  nisisquiera se que version de android es, se que es sndroid peor capturas de pantalla que se pareecn a la mia, haha pero gracias por el tip buscare el hack
En línea

nokia86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Novato- no se si necesito desblokear o solo re-instalar
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2011, 18:44 pm »

Hi
tengo un nokia, el modelo bisbal
Opreadora: vodafone
Pais España
IMEI: 355723026781615

Me podrian decir el código para liberarlo, gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
novato que linux instalar « 1 2 »
GNU/Linux
@nsx 17 7,920 Último mensaje 17 Marzo 2013, 11:34 am
por Puntoinfinito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines