elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Nokia N95 Internet via Bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nokia N95 Internet via Bluetooth  (Leído 15,374 veces)
lucianoxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Nokia N95 Internet via Bluetooth
« en: 14 Mayo 2008, 03:54 am »

Hola amigos ando un poco loco buscando sobre el tema.. me he leido mil y un tutoriales sobre gnubox mrouter bluesoleil y despues y no logro conectar mi nokia n95 mediante bluetooth para poder utilizar la banda ancha de mi pc de escritorio...
la mayoria de los tutoriales son destinados a la serie 6xxx de nokia y a la serie 7x ... y no encuentro nada especifico para el n95 . Si alguien pudiera pasarme algun tutorial especifico para dicho telefono con descripciones de soft necesario y de usb bluetooth compatible les agradeceria mucho!!!


En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2008, 07:38 am »

Hi.

Y para que quiere conectarse vía BT (Bluetooth), si su fono tiene wifi?

Si su router no es Wifi, puede comprar un AP (Acess Point), inalámbrico lo conecta a su router y ya tiene red WIFI en toda la casa.


SALUDOS.


En línea

lucianoxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2008, 18:20 pm »

Muchas gracias por la respuesta.. no poseo wifi y queria evitar el gasto de comprar un ap ya que en mi pais todavia son algo caros y quede tirado despues de comprar el movil que tanto deseaba... Aprovecho para hacerle una consulta, se que no es el lugar adecuado pero solo es para saber si existe alguna posiblidad...de ser asi estaria posteando un tema nuevo en la sección correspondiente.

Poseo una placa PCI linksys wmp11 que anteriormente utilizaba para conectarme a una red inalambrica paga de mi ciudad... la tengo instalada en esta misma pc ... con esa placa que a mi entender de novato es utilizada para recibir internet.. se la puede modificar con soft o algun sistema para que haga de puente entre esta pc y mi movil con wifi... n se olvide que en mi caso no poseo ni modem ni router wireless, solo poseo pc de mesa conectada a un cable modem por rj45, la placa pci que anteriormente le menciono y el movil n95 con wifi.
De ser imposible voy a tener que matar al cocodrilo del bolsillo y comprarme un ap wireless!!!
Muchas gracias por su atencion .... Saludos!!
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2008, 18:39 pm »

Hi.

Una tarjeta de red inalámbrica no es lo mismo que un AP y supongo que no se puede hacer eso que comenta, de todas formas si quiere puede preguntar en la sección Wireless, pero ya le adelanto que creo que no es posible.

De todas formas puede encontrar APs de diversos precios, desde 35€ unos 40$, hasta de 600€ o más, pero con uno de lo más normalito le sirve perfectamente, (también lo puede comprar por inet), y si quiere más cobertura con ponerle una antena mas grande al AP ya tendría ese problema solucionado.


SALUDOS.
En línea

lucianoxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2008, 21:35 pm »

Muchas gracias por la paciencia amigo... ha sido muy amable... muy buena la pagina!!
En línea

Monaco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2008, 13:56 pm »



Fijate porque en modo Ad-Host puede que puedas compartir internet de tu pc al telefono...

Chequea la zona Wifi.


Saludos
En línea

drakolive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2008, 14:40 pm »

Citar
puede comprar un AP (Acess Point)

donde consigo eso? es fiable? porque quiero pasar internet a mi otra Pc que esta en el primer piso y no se podria hacer por cables, y que tanta distancia es recomendable para al navegar no tener problemas ???
En línea



Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.368


Soy como una droga que te impone su verdad!


Ver Perfil WWW
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2008, 18:39 pm »

hi

lo puedes conseguir en mercadolibre o en alguna tienda de electronica

la señal y alcance de estos depende de sus caracteristicas pero para un primer piso no deberia de tener problema alguno.

c-ya
En línea

que tan enfermo quieres quedar hoy?

 La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
mitoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


La cereza del pastel ...


Ver Perfil
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #8 en: 7 Junio 2008, 08:57 am »

Citar
no logro conectar mi nokia n95 mediante bluetooth para poder utilizar la banda ancha de mi pc de escritorio...

Ahi lo tiene señor.. explicado paso a paso.. con los soft necesarios.. para la serie N de nokia (en este caso se hizo con un N73 IE Edition) tranquilamente andaria en toda la gama N de nokia.. N73..N80..  N95 (este ya es mio!!  :-*).. etc.. que son identicos en cuanto a plataforma.. "Symbian 3era edicion" ..  ;D

http://juegosymbian.blogspot.com/2008/03/conectar-el-movil-internet.html


Espero te sea de ayuda .. salu2 a todos

JUA...  :o :o
En línea


chuno06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2010, 20:36 pm »

no se si el foro esta cerrado, pero luciano si podes usar la placa WIFI de linksys como AP con un pequeño programita que te doy si queres, avisen si el post se ha cerrado, saludos, ELCHUNO
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Jugar por bluetooth con un nokia y un android
Android
flacc 0 4,896 Último mensaje 3 Junio 2011, 09:06 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines