Hola buenas tardes . Al foro.. ando buscando quien me pueda socializar con el tema de la reprogramacion de un nokia 1100.. Ya que es leído que es posible.. y quiero experimentar en este tema. Gracias
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Quiero hacer la reprogramacion del software.. para ver si realmente es siento el mito de que con el nokia 1100 . Podes intervenir siervos sms.. No creo que sea posible.. pero bueno es algo a probar para ver que tan sienta es la noticia. Y yo tengo un nokia 1100 RH -18
spoiler... no puedes intervenir XD para eso necesitas hardware moderno y especializado
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.