elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  No puedo subir el brillo mas del 20% (ANDROID)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo subir el brillo mas del 20% (ANDROID)  (Leído 1,866 veces)
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
No puedo subir el brillo mas del 20% (ANDROID)
« en: 20 Diciembre 2015, 22:45 pm »

Hola pues como dice tengo una tablet android la cual no me deja subir el brillo mas del 20% aproximadamente, se nota que cuando deslizo el brillo este sube pero cuando llega al 20% de la barra aproximadamente deja de subir en absoluto y la pantalla incluso a veces parpadea. Alguna idea? ya le hice factory reset y nada también la cargue al 100% apagada porque supuestamente servia y mejoro pero solo un poquito, es curioso que con una supuesta app que me muestra datos sobre la batería me diga que esta va a 4.2V y la batería dice que trabaja a 3.7V pero ni idea de que signifique.  :-\


En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: No puedo subir el brillo mas del 20% (ANDROID)
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2015, 23:16 pm »

OK en definitiva es el voltaje ahora la duda queda en si es posible bajarlo y como hacerlo para graduarlo a 3.7 aproximadamente...


En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo hacer brillo!
Diseño Gráfico
Jericho 2 1,678 Último mensaje 28 Enero 2006, 04:44 am
por Error 404
No puedo subir mi web a WAN
Dudas Generales
Kobe_Crack 0 2,839 Último mensaje 28 Agosto 2011, 02:04 am
por Kobe_Crack
Como puedo subir un .exe a mi ftp?
Desarrollo Web
CAR3S? 3 2,976 Último mensaje 9 Octubre 2011, 18:30 pm
por CAR3S?
Ayuda Me puedo conectar al wifi pero no puedo navegar `android´
Android
Elmaster_Naruto 0 3,290 Último mensaje 21 Abril 2013, 00:11 am
por Elmaster_Naruto
Algun programa para subir más brillo al monitor?
Software
Thizz 4 6,106 Último mensaje 29 Abril 2023, 12:24 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines