elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Necesito ayuda con mi telefono no sirven sus apps de almacenamiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con mi telefono no sirven sus apps de almacenamiento  (Leído 3,657 veces)
Black_Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Necesito ayuda con mi telefono no sirven sus apps de almacenamiento
« en: 3 Mayo 2018, 02:21 am »

Veran estaba en la Play Store todo normal no habia hecho nada fuera de lo comun, bueno lo unico inusual ese dia fue que pusieron el internet de nuevo en mi casa aunque no creo que sea de importancia, me iba a instalar una app y se me salio la play store no hubo mensaje ni nada solo se salio pense que habia presionado el boton de regresar ya saben la flechita asi que limpie la pantalla para asegurarme que no habia sido una basura luego me meti de nuevo pero esta vez se salio apenas me aparecio la pantalla principal de la play store habia intentado forzar su detencion y borrar los datos de la app y seguia igual pense que habia sido un error del telefono asi que decidi reiniciarlo pero cuando lo quise reiniciar no pude deje presionado el boton de bloquo para que me apareciera el menu de apagado pero no salia lo deje asi un gran rato obvio no tanto porque si no se iba a apagar fozadamente y no era mi idea luego lo bloquee y pense que su cpu estaba muy lleno asi que decidi bloquearlo (osea apagarle la pantalla solamente lo normal) y esperar pero cuando intente desbloquearlo no pasaba nada presionaba el boton y nada pasaba con mi telefono se que estaba encendido porque estaba cargandose y lo veia en su lucesita y se que el boton no estaba averiado porque me funcionaba perfectamente y mi telefono no se habia llevado golpes recientes, llego un punto en el que me y decidi forzar su reinicio y me di cuenta de quee podia usar el boton normal y sin problemas lo desbloquee e intente acceder a la play store pero seguia saliendose me meti a whatsapp y tambien se salia eso lo mismo con la camara, la galeria, los videos fue ayer y hoy en la mañana decidi formatearlo y hacerle un backup pero cuando lo conecte a mi equipo no lo crei mi telefono estaba vacio como si no tuviera nada en la memoria interna ni en la sd me fui directo a mi telefono y lo revise y me salia que no tenia archivos en la vista general pero cuando revise a detalle la memoria intenra y la sd todo estaba normal. Tambien me percate que cuando intentaba que me apareciera el menu de apagado con el boton no pasaba nada como dije ateriormente y lo siguiete era que en cuanto yo apagaba la pantalla o la bloqueaba no lo podia volver a encender a menos de que fuerze su reinicio. Que le pasa a mi cel  :-( :(

Aclaro mi celular es un Huawei P9 lite y lo compre nuevo mas o menos la navidad de 2017


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda con mi telefono no sirven sus apps de almacenamiento
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2018, 02:50 am »

Y la garantía que???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Black_Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con mi telefono no sirven sus apps de almacenamiento
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2018, 03:03 am »

Machacador

Si, si tiene garantia lo que sucede es que quiero dejar la garantia de ultimo recurso por mis archivos ya que despues me lo cambian o me lo dejan de fabrica :-\ :-\.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda con mi telefono no sirven sus apps de almacenamiento
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2018, 04:07 am »

Machacador

Si, si tiene garantia lo que sucede es que quiero dejar la garantia de ultimo recurso por mis archivos ya que despues me lo cambian o me lo dejan de fabrica :-\ :-\.

También pueda ser que pierdas la garantía al manipular de forma inadecuada el equipo... si puedes sácale la batería y pulsa el botón de encendido varias veces e inicialo nuevamente a ver que tal...

Aunque no se si a este aparato se le pueda sacar la batería...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines