Autor
|
Tema: Llamar a celulares gratis desde Internet? (Leído 178,839 veces)
|
Dieg^S
Gandalf the white
|
Hola a todos.
Pues, ví q hay programas y pags webs q dejan q puedas hacer llamadas intarnacionles (a otros paises) y pues me pregunto si hay algun programa para hacer llamadas a celular, gratis?
|
|
|
|
|
|
|
joarcito
|
k interesante!! estoi tb esta prohibido?? weno si alguien sabe q lo comparta ps ya q las compañias de telefono roban muxo!!!
|
|
|
|
|
|
|
JackDJ
|
hace un tiempo encontre un programita que te deja hacer llamadas internacionales a casi todo Europa, Usa, Australia y algun pais mas, de 1 minuto, se escuchan mejor que por telefono, no tenes ecos ni nada de eso como me pasa a mi al menos por el telefono comun, lo bueno que tiene es que cuando se acaba el minuto, discas denuevo y en 2 segundos estas hablando denuevo otro minuto mas Razz y esto lo podes hacer las veces que quieras... y de ultima sino, con comprar 5 euros de saldo, las llamadas que eran gratis de 1 minuto pasan a ser ILIMITADAS Very Happy y ta las demas con cargo se te descuentan de esos 5 euros pero a tarifas super bajas.. les dejo la direccion http://www.voipbuster.com
|
|
|
|
|
|
|
nanoali
|
hace un tiempo encontre un programita que te deja hacer llamadas internacionales a casi todo Europa, Usa, Australia y algun pais mas, de 1 minuto, se escuchan mejor que por telefono, no tenes ecos ni nada de eso como me pasa a mi al menos por el telefono comun, lo bueno que tiene es que cuando se acaba el minuto, discas denuevo y en 2 segundos estas hablando denuevo otro minuto mas Razz y esto lo podes hacer las veces que quieras... y de ultima sino, con comprar 5 euros de saldo, las llamadas que eran gratis de 1 minuto pasan a ser ILIMITADAS Very Happy y ta las demas con cargo se te descuentan de esos 5 euros pero a tarifas super bajas.. les dejo la direccion http://www.voipbuster.com Asi es, yo lo tenia instalado, pereo creo que tiene un counter, y las llamadas despues de un tiempo, solo duran 10 segundos:s por ende las llamadas gratis son pocas, aprovechen al maximo ni bien lo instalen. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
joarcito
|
si algo asi luego no te deja crear new user alguien sabe como arrglar ese problemilla!!! kisas engañando al sistema con un ip diferente hoy q eso si se puede hacer pero la verdad no se como si alguien sabe porfa q lo mande!!!
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
Ex-Staff
|
Hi.
Yo probé hace un tiempo uno que postearon en la sección hackwireless se llama Voipstunt y no tenía límite de tiempo.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
joarcito
|
weno todos son la misma vaina y lo de unminuto no es para nada malo la cosa es como hacer para q sea ilimitado isntener q pagar eh hay el cjçhiste si no no tiene gracia ... a al menos poder crear infinidad de cuentas pero eso parece imposible no se puede naa ya lo intente todo pero si alguien lo sabe porfavor q sea el salvador
|
|
|
|
|
|
|
BUSCAMINAS®
CON ANIMO DE LUCRO
|
en un minuto se pueden hacer muchas cosas o si no q me lo diga EL
|
|
|
|
tomando de la oscuridad como tu tierra q te alimenta , creciendo mis ramas, mis nidos , mis aves llegando a la luz
|
|
|
zerolink
|
a mi me comentaron de un programa llamado skype... yo no lo he probado pero dicen que funca muy chevere
|
|
|
|
|
|
|
neutromon
|
hay barios programas pero solo es gratis a fijos, sin limite de tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|