elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Linksys PAP2 entre dos empresas!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linksys PAP2 entre dos empresas!!!!  (Leído 3,113 veces)
lestherhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Linksys PAP2 entre dos empresas!!!!
« en: 28 Abril 2010, 22:27 pm »

Buen dia e comprado dos equipos Linksys PAP2, la idea es que la otra empresa tengamos llamdas sobre VOZIP, exactamente lo que quisiera es que despues de las 5:00PM los clientes que llamen a la linea convencional de aqui se redirecciones al otro aparato que esta en otra sucursal.


MI EMPRESA
Internet----->LINKSYSPAP2 ------>PBX O TELEFONO



SUCURSAL
Internet----->LINKSYSPAP2 ------>PBX O TELEFONO

Lo que no se realmente es que tendria que configurar en el aparato para que por medio de la IP publica haga el tono a la otra IP publica y puedan hablar, asi mismo como puedo hacer que cuando alguien llame despues de las 5 a la empresa por medio de la linea telefonica se active el LINKSYSPAP2 y este llame a la SUCURSAL?

Saludos Cordiales.
     Editar/Borrar Mensaje


En línea

lestherhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re: Linksys PAP2 entre dos empresas!!!!
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2010, 19:20 pm »

Bueno por si no estoy siendo un poco claro les comento que e leido y leido mas o menos lo que tengo ya claro, resulta que lei que al conectar el equipo se configura la IP y los DNS y en la parte de LINEA1 se configura por medio de un protodolo que usa que se llama SIP la comunicacion con el otro equipo poniendo la IP al que se quiere comunicar y el user y pass que va a tener el PROTOCOLO para la auntenticacion y viceversa?

Si estoy en lo cierto por favor darme un empujon mas para poder lograr esto ya que no quiero comprar los equipos por puro gusto y gastar por nada.

Saludos Cordiales.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una disputa entre empresas ralentiza Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,250 Último mensaje 27 Marzo 2013, 21:09 pm
por wolfbcn
LINKSYS PHONE ADAPTER PAP2-NA
Redes
chano 0 1,596 Último mensaje 16 Noviembre 2013, 21:47 pm
por chano
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines