elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Liberar nokia N95
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberar nokia N95  (Leído 5,942 veces)
isaacruizSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Liberar nokia N95
« en: 22 Noviembre 2010, 10:12 am »

Hola, he visto en la sección que este movil no se puede liberar por imei gratis (siempre he sido un iluminado con estas cosas... ¬¬) bueno pues me gustaría liberarlo, porque estoy un poco cansado de los contratos de timofonica, y quiero probar con yoigo, de prepago, o alguna otra compañia asi, y al querer pasar mi numero a prepago no me dan terminales muy jugosos.

Así que prefiero continuar con el que tengo, pero claro... necesito liberarlo y no es gratis ¬¬.

Asi que si alguien me puede facilitar alguna url de alguna página o lugar con referencias donde llevarlo se lo agradeceria (evitar poner eso de en los chinos, no soy racista pero no me fio chino = garantia 0 xD)


En línea

omayra1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Liberar nokia N95
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2010, 09:53 am »

Buenas isaac.
Me paso algo similar hace algun tiempo, y la unica solución que encontre despues de mucho tiempo, dando vueltas, y buscando por internet (no te fies ni un pelo de las páginas en plan itroduce 123456#@€#~¬€|@#~| luego llama al 100011100111, y di "blanco", no funcionan xD), bueno pues eso que solo me lo pudo solventar movical, no te voy a decir que son una empresa tal o cual, porque no lo se, yo se que le envie un correo con dudas, me dijeron los pasos a seguir, hice un pago por paypal, y a los 3 dias me llego un correo perfectamente explicado con todo lo que tenia que hacer, y como hacerlo.

Espero que te sea útil, un saludo.


En línea

isaacruizSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Liberar nokia N95
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2010, 10:13 am »

Perdon por la tardanza en contestar, xD, al final tras mucho dar vueltas, te hice caso, y lo libere por movical como me nombrastes y nada... todo super bien, me toco enviarlo porque no se podia hacer por imei, pero vamos los gastos de envio entraban en el precio de liberación, asi que solo hice el pago mediante paypal, y se pusieron en contacto conmigo, y me indicaron paso a paso lo que tenia y no tenia que hacer.
Un verdadero lujo de servicio, realmente me quede sorprendido de lo bien que trabajaban, y como estaban pendiente de todo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
liberar Nokia 6710s y Nokia 2680s-2
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ACFH 0 3,202 Último mensaje 11 Diciembre 2013, 19:00 pm
por ACFH
liberar nokia C5
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
beadle 1 1,896 Último mensaje 5 Mayo 2014, 14:51 pm
por Shell Root
Nokia 1208b-liberar
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
osvachuky 0 2,363 Último mensaje 22 Agosto 2014, 14:39 pm
por osvachuky
liberar nokia e63
Foro Libre
julii_3110 0 1,194 Último mensaje 5 Octubre 2014, 23:56 pm
por julii_3110
Liberar Nokia 521
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
akadeit666 0 1,936 Último mensaje 4 Octubre 2015, 16:42 pm
por akadeit666
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines