elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  liberar nokia 6120
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: liberar nokia 6120  (Leído 45,727 veces)
deivit86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
liberar nokia 6120
« en: 5 Noviembre 2007, 00:52 am »

Hola,
 Tengo el nokia 6120 y tambien tengo los codigos de liberalizacion por IMEI pero nose como se introducen en el movil, alguien me lo podria explicar?
 
Gracias


En línea

Yogourt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 504



Ver Perfil WWW
Re: liberar nokia 6120
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2007, 08:29 am »

Hola,
 Tengo el nokia 6120 y tambien tengo los codigos de liberalizacion por IMEI pero nose como se introducen en el movil, alguien me lo podria explicar?
 
Gracias

Hola Deivit86;

Encender el móvil CON una tarjeta SIM.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Después de meter la ultima #, si el código introducido es el correcto, te dirá que el teléfono está liberado.

Buena suerte.

Un saludo

Yogourt


En línea

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
deivit86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: liberar nokia 6120
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2007, 03:21 am »

Enciendo el movil con otra trageta, le pido el pin pero luego no me pide ningun codigo, sabeis porke puede ser o e exo yo algo mal?

Gracias
En línea

Yogourt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 504



Ver Perfil WWW
Re: liberar nokia 6120
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2007, 20:31 pm »

Enciendo el movil con otra trageta, le pido el pin pero luego no me pide ningun codigo, sabeis porke puede ser o e exo yo algo mal?

Gracias

Devit, no te entiendo. ¿está el telefono liberado? si es así, puedes acceder con cualquier tarjeta de diferentes compañías.

Ya me diras.

Un saludo

Yogourt
En línea

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
deivit86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: liberar nokia 6120
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2007, 01:02 am »

perdon, aver, mi telefono es vodafone y le pongo otra tarjeta de otra compañia, me pide el pin y se lo pongo pero no me pide ningun codigo despues solo dice tarjeta SIM no valida y ya esta, hay que hacer algo para poner el codigo??
Gracias
En línea

Yogourt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 504



Ver Perfil WWW
Re: liberar nokia 6120
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2007, 04:00 am »

perdon, aver, mi telefono es vodafone y le pongo otra tarjeta de otra compañia, me pide el pin y se lo pongo pero no me pide ningun codigo despues solo dice tarjeta SIM no valida y ya esta, hay que hacer algo para poner el codigo??
Gracias

Devit;

Lo que te está diciendo el terminal es que NO está liberado. Si quieres y si puedo, facilitame los datos y te doy el código de liberación.

Un saludo

Yogourt
En línea

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
martuxi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: no puedo liberar nokia 6120
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2007, 23:35 pm »

aber si alguien q entienda me puede explicar bien como liberar el nokia6120,xq e echo lo q ay q acer y me dice no permitido!!!yo meto el imei y luego pongo el codigo y todo pero dice q no.....esq ami me parece q este modelo no se puede liberar! si alguien esta seguro d q si q me lo diga. xfavor.es movistar
En línea

Yogourt
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 504



Ver Perfil WWW
Re: no puedo liberar nokia 6120
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2007, 08:47 am »

aber si alguien q entienda me puede explicar bien como liberar el nokia6120,xq e echo lo q ay q acer y me dice no permitido!!!yo meto el imei y luego pongo el codigo y todo pero dice q no.....esq ami me parece q este modelo no se puede liberar! si alguien esta seguro d q si q me lo diga. xfavor.es movistar

Escribe en el post adecuado;

Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM.

Además, escribiendo los datos que es necesario para ayudarte que son;

1º- Fabricante y Modelo del fono, Por ejemplo Nokia 6600

2º- Nombre de la operadora a la que pertenece, Por ejemplo Movistar

3º- Pais

4º- Número IMEI, Lo puedes ver pulsando la siguiente secuencia *#06# o también en una pegatina detrás de la batería.

5º- Versión de soft, fecha, y otros datos, Esto lo pueden ver poniendo *#0000#, por ejemplo, v 5.27.0 20/06/2004, NHL-10, (todo lo que les salga en pantalla)

Es así de sencillo.

Un saludo

Yogourt
En línea

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: liberar nokia 6120
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2007, 17:16 pm »

Hi.

Si le pone [no permitido], al introducir el código, es que ha gastado los intentos de introducir el código correcto.

Si quiere liberarlo, (al estar agotados los intentos) necesitará hacerlo con cable.


SALUDOS.
En línea

muloak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: liberar nokia 6120
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre 2007, 18:26 pm »

a mi me pasa lo mismo y solo he metido los codigos una sola vez y me pone "no permitido" que puedo hacer hay algun programa para hacerlo por cable
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo liberar mi nokia 6120 clasico??
Hacking Mobile
guille880215 0 2,604 Último mensaje 3 Octubre 2011, 16:19 pm
por guille880215
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines