elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  La Odisea de liberar un iPhone 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Odisea de liberar un iPhone 4  (Leído 1,844 veces)
Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
La Odisea de liberar un iPhone 4
« en: 16 Agosto 2013, 14:04 pm »

Muy buenas, hace un tiempo que estoy intentando liberar iPhone 4, independientemente de la finalidad de esto que es liberar el iPhone, me gustaría comprender el proceso de liberación, ¿que se hace? y sobre todo, por que hay tanta diferencia de precios entre operadoras. Le he preguntado a una empresa que se dedica a la liberación de teléfonos que como hacen para liberarlo, que cuales son los pasos que realizan para que mi teléfono, mi iPhone esté libre, y me han contestado lo siguiente.

"Nos pagas adjuntando tu IMEI y nosotros le decimos a Apple que a partir de ahora ese IMEI quede completamente libre"

No sé si esto es cierto o no, si es así o no, y de ser así ¿cual es el contacto que tienen estas empresas para poder hacer esto? ¿cómo podríamos nosotros acceder a esos contactos o herramientas?

Saludos!

PD: Después de llevarme cerca de 2 años sin escribir por aquí y 1 año sin aparece por el foro, se echa de menos.


En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines