elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Que es elcambio de imei y que consecuencias trae hacerlo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que es elcambio de imei y que consecuencias trae hacerlo?  (Leído 2,863 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
¿Que es elcambio de imei y que consecuencias trae hacerlo?
« en: 3 Octubre 2010, 20:58 pm »

Hola, pues estaba leyendo un poco, y supe que no se dara soporte al cambio de imei(en fin ese no es mi problema), y pensandolo un poco mas me entro la duda, ya se que con el imei se identifica el fono, pero que consecuencias trae cambiarlo o para que mas sirve dichoso imei?... ademas seria perjudicial para mi por ejemplo si yo tuviera un problema en mi nokia y entre los datos que pusiera de informacion, pusiera el imei?.. podrian clonarme el movil o algo por el estilo??...
saludoss y gracias por responder... :D


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que es elcambio de imei y que consecuencias trae hacerlo?
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2010, 21:15 pm »

no ya no es nesesario ya me entere en la wikipedia, aunque teoricamente, si se le cambiase el imei a un telefono este entraria en la lista negra(corijanme si me equivoco), y quedarias con el movil peor que antes... asi que para mi vision del tema cambiar el imei no sirve de mucho... ademas es nesesario para actualizar el firmware del telefono...
saludoss


En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: ¿Que es elcambio de imei y que consecuencias trae hacerlo?
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2010, 11:07 am »

Hi.

no ya no es nesesario ya me entere en la wikipedia, aunque teoricamente, si se le cambiase el imei a un telefono este entraria en la lista negra(corijanme si me equivoco)  y quedarias con el movil peor que antes...

Entraría en esa lista negra si el IMEI estuviera en esa lista.


asi que para mi vision del tema cambiar el imei no sirve de mucho... ademas es nesesario para actualizar el firmware del telefono...
saludoss

Lo de cambiar el IMEI serviría en los siguientes casos:

- Alguien que robó un móvil, y su dueño denuncia a la compañía ese robo.

- Alguien que no cumple su contrato con una operadora.

- Al flashear se puede dar el caso que se estropee el IMEI.

Pero en la mayoría de los casos se trata de fonos robados, por eso no esta permitido dar info. o comentar cosas sobre estos temas.


TOPIC CLOSED
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines