elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?  (Leído 4,836 veces)
Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« en: 14 Agosto 2022, 01:15 am »

Hola muy buenas, el otro día un cliente se marchó y se dejó un Samsung Galaxy Note 9, y este no vino a recogerlo en una semana entera de hecho ya han pasado 2 semanas, ni dio señales de vida en el móvil, ni llamaron ni nada, así que al final he decidido quedármelo para mi, como es lógico, ya que no soy mal samaritano pero tampoco tonto, que no voy a tirar este móvil con el dineral que cuesta por que su dueño no de señales de vida. Quien quiera criticarme pues es libre de hacerlo, yo ya he cumplido esperando una semana a su dueño.

El caso es que busqué un tutorial en Youtube para aprender a hacerle un reset, y conseguí hacerle un hard reset para restablecer todos los valores de fábrica, pero al momento de intentar configurarlo el móvil me pide introducir y loguearme en un correo de gmail del antiguo dueño, y claro, yo no tengo ni idea del correo de esta persona ni mucho menos de su contraseña.

Y si no lo hago no me deja configurar el movil para poder usarlo yo, vamos que al final voy a tener que tirar el movil y son casi 400 pavos, por que ni venderlo puedo si no se deja usar.

Estuve leyendo y se supone que solamente un técnico cualificado del servicio de Samsung puede desbloquear esta protección. ¿Es esto cierto?, ¿no hay algo que yo pueda hacer para desbloquearlo y que no me pida el correo gmail del antiguo dueño?. Puedo conectar el móvil por USB al PC y utilizar el software que sea necesario...

El problema es que en la tienda de Samsung te piden un justificante de compra para saber que el móvil no es robado o extraviado, así que no es una opción.

He hablado con Samsung por teléfono y pasan de mi, no me ofrecen servicio por que no soy cliente.

A mi me parece injustificable que un móvil tenga una protección post-reset, donde si el móvil se pierde (o si se lo regalas a alguien) no se pueda usar por no saber la cuenta de correo del antiguo dueño despues de haber restablecido los valores de fábrica. Entonces si mucha gente pierde el móvil, esos móviles se vuelven completamente inutilizables y contribuyen a la contaminación del planeta. Es increíble.

Bueno chicos espero a ver si alguien me puede ofrecer una solución, muchas gracias.


« Última modificación: 14 Agosto 2022, 01:18 am por Enjuto Mojamuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
rub'n
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2022, 01:51 am »

Hola muy buenas, el otro día un cliente se marchó y se dejó un Samsung Galaxy Note 9, y este no vino a recogerlo en una semana entera de hecho ya han pasado 2 semanas, ni dio señales de vida en el móvil, ni llamaron ni nada, así que al final he decidido quedármelo para mi, como es lógico, ya que no soy mal samaritano pero tampoco tonto, que no voy a tirar este móvil con el dineral que cuesta por que su dueño no de señales de vida. Quien quiera criticarme pues es libre de hacerlo, yo ya he cumplido esperando una semana a su dueño.

El caso es que busqué un tutorial en Youtube para aprender a hacerle un reset, y conseguí hacerle un hard reset para restablecer todos los valores de fábrica, pero al momento de intentar configurarlo el móvil me pide introducir y loguearme en un correo de gmail del antiguo dueño, y claro, yo no tengo ni idea del correo de esta persona ni mucho menos de su contraseña.

Y si no lo hago no me deja configurar el movil para poder usarlo yo, vamos que al final voy a tener que tirar el movil y son casi 400 pavos, por que ni venderlo puedo si no se deja usar.

Estuve leyendo y se supone que solamente un técnico cualificado del servicio de Samsung puede desbloquear esta protección. ¿Es esto cierto?, ¿no hay algo que yo pueda hacer para desbloquearlo y que no me pida el correo gmail del antiguo dueño?. Puedo conectar el móvil por USB al PC y utilizar el software que sea necesario...

El problema es que en la tienda de Samsung te piden un justificante de compra para saber que el móvil no es robado o extraviado, así que no es una opción.

He hablado con Samsung por teléfono y pasan de mi, no me ofrecen servicio por que no soy cliente.

A mi me parece injustificable que un móvil tenga una protección post-reset, donde si el móvil se pierde (o si se lo regalas a alguien) no se pueda usar por no saber la cuenta de correo del antiguo dueño despues de haber restablecido los valores de fábrica. Entonces si mucha gente pierde el móvil, esos móviles se vuelven completamente inutilizables y contribuyen a la contaminación del planeta. Es increíble.

Bueno chicos espero a ver si alguien me puede ofrecer una solución, muchas gracias.

Aun así, llamale tú...


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2022, 08:08 am »

Hola muy buenas, el otro día un cliente se marchó y se dejó un Samsung Galaxy Note 9, y este no vino a recogerlo en una semana entera de hecho ya han pasado 2 semanas, ni dio señales de vida en el móvil, ni llamaron ni nada, así que al final he decidido quedármelo para mi, como es lógico, ya que no soy mal samaritano pero tampoco tonto, que no voy a tirar este móvil con el dineral que cuesta por que su dueño no de señales de vida. Quien quiera criticarme pues es libre de hacerlo, yo ya he cumplido esperando una semana a su dueño.


Policía Local, Oficina de Objetos Perdidos. Si es España. Esa es la forma correcta de proceder.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2022, 10:31 am »

Teniendo su tf, también podías llamar a uno de sus contactos. O como tú mismo has adivinado, llevandolo a ina tienda Samsung, donde lo llamarian para devolverselo....
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2022, 11:21 am »

Teniendo su tf, también podías llamar a uno de sus contactos. O como tú mismo has adivinado, llevandolo a ina tienda Samsung, donde lo llamarian para devolverselo....

No puede llamar a contactos porque para saber cuáles son esos contactos tendría primero que hacer funcionar el teléfono... y es lo que no puede hacer.

En la tienda de Samsung lo llamarían para devolvérselo... si tuvieran otro teléfono de contacto del tipo que lo perdió  :silbar: (vamos a "conceder" que efectivamente fue perdido), que si no tiene otro teléfono pues no podrán contactarlo.

De todas formas ha llamado a Samsung para desbloquearlo y le han dicho que nones. El tipo lo que quiere es quedarse el teléfono para sí mismo. Con un par. Claro en Samsung le han dicho que demuestre que es su telf. y no puede.

La forma adecuada es la que he dicho -si es España- Jefatura de Policí Local: Oficina de Ojetos Perdidos. Solo que el tipo no lo hará, claro, quiere quedarse con el móvil por la cara y quiere que aquí le solucionemos el problema de desbloquearlo de'strangis. Pues va a ser que no.

Entre otras cosas porque aquí no sabemos si de verdad el telf. se lo dejó olvidado algún cliente -eso dice él- o simplemente se lo ha birlado a alguien e intenta aparentar que es un teléfono olvidado.

¿A que no tiene coj... de decirnos en qué lugar físico real se lo dejó olvidado  :silbar: ese cliente suyo?... Pues eso.

Pero es que además, aunque de verdad alguien se lo hubiera dejado olvidado, aquí el colega no tiene derecho a quedarse con el telf. por la cara. Tiene la obligación de intentar devolverlo a su dueño. O sea: Policía Local... y bla bla bla. Que lo sabe de sobra.
« Última modificación: 14 Agosto 2022, 11:23 am por Falo Zipo Pixote » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2022, 12:56 pm »

No puede llamar a contactos porque para saber cuáles son esos contactos tendría primero que hacer funcionar el teléfono... y es lo que no puede hacer.
Tienes razón... Hizo un reset, y antes, seguramente estaría bloqueado.

Soy de la misma opinión que Falo Zipo Pixote

Citar
por que su dueño no de señales de vida..., yo ya he cumplido esperando una semana a su dueño.
Eso es lo que supone extravío... si en dos días no vienen a recogerlo es porque no lo recuerdan... y para ser samaritano, no hay que esperar 1 ni 2 semanas, si no llevarlo a la policía.... si no conoces personalmente al dueño.

« Última modificación: 14 Agosto 2022, 13:04 pm por Serapis » En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2022, 15:20 pm »

Hola, ese teléfono puede haberlo encontrado por ejemplo en la calle o en un taxi o en un local de ropa, además de que no está nada bien lo que hizo de hacerle un hard reset... eso significa borrarle completamente todos los datos a ese teléfono y ahi eliminó toda la información personal de ese señor.

Supongamos que lo que nos comentas es cierto, que pasaría si ese cliente vuelve a buscar su celular y cuando Inserta su clave se da con que está todo borrado porque vos se lo borraste? En el acto se va a dar cuenta quién fue y te va a denunciar por daños y perjuicios y por hacer uso ilegítimo de un bien material privado.


Saludos
« Última modificación: 14 Agosto 2022, 15:22 pm por Danielㅤ » En línea

Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2022, 15:37 pm »

quiere quedarse con el móvil por la cara y quiere que aquí le solucionemos el problema de desbloquearlo de'strangis. Pues va a ser que no.

A ver, majo, cara tengo la justa, como ya he dicho no soy mal samaritano pero tampoco tonto. El móvil estaba bloqueado, yo no podía ni ver sus contactos ni llamarlos, no vino a recogerlo en una semana, ya han pasado 2, así que busqué la forma de poder aprovechar el movil para darle un uso. Soy un criminal, he?¡.

Lo de que la policía tenga una oficina de objetos perdidos como en un colegio de secundaria, pues no lo sabía, ni se si es verdad o es una broma con sarcasmo, que quieres que te diga, majo, que pareces muy simpático y amable por tus palabras, pero a mi es la primera vez que me lo cuentan ya que yo no voy perdiendo cosas (ni robando) ni encontrándome cosas valiosas perdidas de otros, más que en esta ocasión, y la gente con inexperiencia pues no suele hacer bien las cosas, como habrá sido mi caso, no digo que no.

Y de estrangis tampoco he hecho nada, yo ya he ido a la tienda de Samsung y les he dicho la verdad, que una persona se lo dejó y no vino a recogerlo ni dio señales de vida en una semana, y que si me lo desbloqueaban, pero no han querido por sus políticas de empresa supongo, quizás por que habré hablado con alguien que pensará exactamente igual que tu.

Y no, no tengo por que sacar un mapa para ti y decirte en que establecimiento, tipo de trabajo ni horario al que sucedió esto.  Hay algo que se llama privacidad, si quisiera dar detalles reales de mi persona, empezaría por ponerme el nombre completo en mi nick.

Si no quieres ayudar no ayudes, pero te agradecería que ese tipo de frases y acusaciones hagas las justas, que ya has hecho demasiadas contra mi, gracias. También hay algo que se llama presunción de inocencia y beneficio de la duda, cosa que deberías aplicar si no me conoces. Yo también lo haré contigo.

Así que venga, no seas tan listo ni antipático con los demás, que solo he pedido ayuda por que no se como resolver esto.

Me informaré sobre lo de si esa oficina de la policía es real, y si es así iré a depositar el móvil por que si no lo puedo usar y si realmente ellos se pueden hacer cargo, pues que se hagan. por mi queda resuelto el tema con esto. gracias
En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9?
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2022, 15:45 pm »

yo como digo doy por solucionado el tema con lo de la oficina de objetos de la policia

al menos me llevo eso positivo ante tanta desconfianza y comentario adverso

es comprensible desconfiar ante este tipo de situaciones pero creo que comentar de esa forma es pasarse, a mi nadie me tiene por que venir a decirme si tengo cojones de dar la ubicación de mi trabajo y datos personales mios, en fin, cada uno a lo suyo

gracias ya lo llevaré a la policía a ver si pueden dárselo a su dueño extraviado y esperemos que no le haya pasado nada al dueño por que para mi también es raro que no viniese a recogerlo pero es que pasa mucho turista y gente adinerada y son muchos kms de ida y de vuelta quizás no le valió la pena vovler a por él ni llamar ni dar señales de vida ni nada
« Última modificación: 14 Agosto 2022, 15:48 pm por Enjuto Mojamuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines