elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Iphone 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iphone 5  (Leído 3,388 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Iphone 5
« en: 2 Octubre 2011, 15:30 pm »

 Hola :

No sabia si ubicar este post en foro libre o aqui ,pero he decidido ponerlo aqui porque quisiera preguntar cuál es la diferencia entre el iphone y los demás , si alguien ha tenido un iphone y otro smartphone que me diga si el primero es realmente tan especial como dicen ......por qué no se distingue entre diversos smartphones si no entre ¡phone y los demás ..

Mi compromiso de permanencia con Orange acaba ya, y quiero solicitar una portabilidad a la compañia que me de un ¡phone pero quisiera conocer opiniones de gente que lo tenga, si realmente está contenta, si no es para tanto , etc..

Yo ayer hablando con gente le dije que me gustaba ese teléfono pero que no quería esperar hasta octubre del 2012 que era su lanzamiento y me dijeron :Pero tía, que sale la semana que viene !......y claro me quedé ....imaginaos no !!

Pues eso, si me decís que opináis , .....os lo agradeceré....es que me muero de ganas de tenerlo...


« Última modificación: 2 Octubre 2011, 15:44 pm por Constance » En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Iphone 5
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2011, 15:50 pm »

Yo no soy ningun experto, pero cuando he preguntado a la gente, todo el mundo, o casi todo el mundo, me ha dicho que con iphone o con apple, pagas mas la manzanita que otra cosa.
con esto no quieren decir que funcione mal, o que sea malo, pero que por el mismo precio, te vas a pillar uno con android mucho mejor.
Creo que para alguien que entienda un poco de informatica, le va a sacar mas partido a un android ( que esta basado en linux) que a un iphone, que le tendras que hacer un...   creo que lo llaman  jailbreak  o algo asi, para que puedas hacer funcionar aplicaciones pirateadas o algo asi creo que es...
yo estoy un poco en tu misma situacion, ya que tengo un movil viejo,y me da fallos, asi que tengo que cambiarlo, pero estoy completamente decidido por un android.
otra cosa, si quieres el iphone 5, me parece bien, pero piensa que cuando salga, NO SE LO VAN A DAR A CUALQUIERA, osea, que o tu consumo de movil es muy muy elevado y te gastas 200 euros al mes, y a tu compañia les interesa tenerte como cliente, o si quieres un iphone, preparate para gastarte todos tus puntos, una permanencia de 34000 años y pagar a mayores 100 euros,  te lo digo porque ahora por el galaxy s2 mas o menos es lo que piden, asi que imagina el iphone 5


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Iphone 5
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2011, 16:08 pm »

Es que es un lío ,porque vas a la tienda y preguntas qué móviles tie pueden ofrecer  ??y te dice a ver ...que buscas bb, android o ¡phone a mí en ese momento se me poner cara de póker , como diciendo : maño no me estoy enterando de nada ...

Lo poco que se es e que BB  ( Black Berry) es más en plan ejecutivo para mandar mails....  los iphone más para juegos, películas , videos , fotos ....y Android es para todo lo demás ....

Yo no estoy contenta con el LG con android que tengo , ya que el uso que le doy al teléfono es para entrar en los foros , ver hola .com. , y sobre todo facebook.. otras cosas importantes como correo, escribir en mi blog y msn ...las hago desde el portátil....
 
Bueno , luego otra cosa, tendré que bajarme el angry birds ........parece que no estés en el mundo si no tienes en el móvil a los pájaros furiosos ... :xD :xD :xD
« Última modificación: 2 Octubre 2011, 16:09 pm por Constance » En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Iphone 5
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2011, 16:14 pm »

android FTW!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Iphone 5
« Respuesta #4 en: 2 Octubre 2011, 17:25 pm »

android FTW!

Hala no entendía
Es que en vez de FTW he leido WTF.....y digo pero bueno , esto qué es ??...es tan parecido que ...
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Iphone 5
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2011, 16:11 pm »

WTF? FTW?, no, ahora en serio.

Citar
los iphone más para juegos, películas , videos , fotos ....y Android es para todo lo demás ....

No te creas, eh, android es también para juegos y multimedia, todo depende del procesador del aparato. Móviles con android hay de gama alta, media y baja, pero las manzanitas son todas de gama media-alta. Éso si, un aparato con procesador ARM9 cortex, 512 mb de ram, tarjeta gráfica opengl y android es una máquina por todos los lados. El tema es el sistema operativo, android te permite más juego y toqueteo de ese que tanto nos gusta comparando con ios.
« Última modificación: 3 Octubre 2011, 16:13 pm por ABDERRAMAH » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Iphone 5
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2011, 16:24 pm »

WTF? FTW?, no, ahora en serio.

No te creas, eh, android es también para juegos y multimedia, todo depende del procesador del aparato. Móviles con android hay de gama alta, media y baja, pero las manzanitas son todas de gama media-alta. Éso si, un aparato con procesador ARM9 cortex, 512 mb de ram, tarjeta gráfica opengl y android es una máquina por todos los lados. El tema es el sistema operativo, android te permite más juego y toqueteo de ese que tanto nos gusta comparando con ios.


Es que WTF Y FTW son tan parecidos , que yo los confundo.....esos y expresiones así que usáis los informáticos ....

Pues es que lo malo para que me den el ¡phone es que mi consumo es de 30 euros , tengo con Orange la tarifa Delfín que es 20 euros y luego el iva , pero bueno de 30 no baja ningún mes , pero por ver lo que se siente me gustaría probar el iphone , dicen que es otro mundo ...

Este weekend me dijo un chico que lo había probado y bueno ....no había comparación en nada con los demás , pero bueno es sólo su opinión y queria conocer más por eso he preguntado en los foros , para que me contéis .....
« Última modificación: 3 Octubre 2011, 16:44 pm por Constance » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iPhone Game Pad, la SuperNintendo en tu iphone"
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
pablo moran 0 2,268 Último mensaje 6 Octubre 2010, 11:29 am
por pablo moran
Un fallo de seguridad del iPhone se salta el bloqueo del iPhone
Noticias
wolfbcn 0 2,186 Último mensaje 27 Octubre 2010, 18:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines