elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  iphone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iphone  (Leído 1,982 veces)
eltuyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
iphone
« en: 27 Marzo 2011, 17:12 pm »

hola alguien sabe como desbloquear mi iphone, a ver el problemilla es el siguiente: hace un tiempo lleve a liberar mi telefono iphone 3g, 16gb, ok bien, pues quedo libre pues era de movistar y yo tenia problemas con ellos despues de eso cualquier operador me funcionaba ok, al final mi operador es carrefmovil, bien pues ayer me dio por descargar itunes , para poder pues pasar unas pelis pues nunca antes lo habia hecho, y me pregunto quiere actualizar su iphone y dije si, pues llego el lio, ahora no me lee la sim, en la pantalla del telefono solo sale una imagen que da el logog itunes y un clable que dice diferentes idiomas conecta el usb, lo hago y dice introduzca pin, lo introduzco y nada no lo lee, y solo puedo hacer llamadas de emergencias, y el itunes tampoc lo lee, no se que hacer, bien, he leido y leido sobre programas, de liberacion y desbloqueo , pero nada, no soy capaza existe algun modo definitivo para solucionar esto sin tantos programas y tanto descargar y poder hacer que mi telefon funcione de nuevo por favor , y libre, gracias.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: iphone
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2011, 21:35 pm »

Bueno pues lo que te ha pasado es que se te ha desliberalizado la baseband (se actualizo y el jailbreak que tenia el iphone y la liberacion ya no sirven), ahora me imagino que tienes la version 4.2.1 lo unico que tienes que hacer es buscar algun tutorial para jailbreakear el iphone (hay miles) y seguir los pasos, yo mismo lo hice y se puede hacer a la perfeccion, por aqui te dejo un tuto (uno de los que use):
http://tecnolatino.com/jailbreak-iphone-3gs-3g-ios-4-2-1-con-redsn0w-0-9-6b5/

Una cosa extraña que me paso a mi es que el itunes al actualizar me bajaba el firmware para el iphone 3gs y no el 3g (que no es o mismo) asique me la busque yo por internet y la descargue (solo es buscar) y a partir de ahi pude seguir el tuto.

Un saludo y espero que te sirva y que puedas usar de nuevo tu iphone ;)

PD: el post deberias haberlo puesto en telefonia movil ¬¬


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iPhone Game Pad, la SuperNintendo en tu iphone"
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
pablo moran 0 2,284 Último mensaje 6 Octubre 2010, 11:29 am
por pablo moran
Un fallo de seguridad del iPhone se salta el bloqueo del iPhone
Noticias
wolfbcn 0 2,208 Último mensaje 27 Octubre 2010, 18:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines