elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible?  (Leído 5,919 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible?
« en: 15 Octubre 2022, 21:03 pm »

Hola

Me preguntaba si es posible hackear un cel de los antiguos nokia el 3220 exactamente, seria a distancia. Mas que nada es para intentar encontrar un archivo que es una grabacion mia que esta en su cel y la necesito urgentemente, tan solo eso. El cel es de un amigo con el que me discutimos fuerte y hace años que no nos hablamos y aunque hablaramos dudo que me la quiesiera dar, dicha grabación.

No me acuerdo del numero del movil, tan solo se el nombre y apellidos de mi amigo y donde vive, a parte del modelo del movil nada mas, yo vivo a unos 6 kilometros de el, tampoco se si lo usa, osea si esta encendido o apagado y tampoco se el pin como es logico.

Un saludo y haber si me podeis echar un cable, gracias a todos


En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible?
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2022, 21:04 pm »

Perdon creo que he puesto el tema en el subforo equivocado, me acabo de dar cuenta. Si me lo cambian , muchas gracias, si no pues aqui tal cual.

Saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible?
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2022, 22:16 pm »

Hola

Me preguntaba si es posible hackear un cel de los antiguos nokia el 3220 exactamente, seria a distancia. Mas que nada es para intentar encontrar un archivo que es una grabacion mia que esta en su cel y la necesito urgentemente, tan solo eso. El cel es de un amigo con el que me discutimos fuerte y hace años que no nos hablamos y aunque hablaramos dudo que me la quiesiera dar, dicha grabación.

No me acuerdo del numero del movil, tan solo se el nombre y apellidos de mi amigo y donde vive, a parte del modelo del movil nada mas, yo vivo a unos 6 kilometros de el, tampoco se si lo usa, osea si esta encendido o apagado y tampoco se el pin como es logico.

Un saludo y haber si me podeis echar un cable, gracias a todos

Hola, dhramin.

Dada la antigüedad del movil veo muy difícil (por no decir imposible) hacer lo que pides. Por otra parte, hay un punto que creo deberías plantearte sobre este tema; ¿Qué garantía tienes de que dicha persona no haya borrado dicha conversación antes de copiarla en otro dispositivo?,. O, peor aun; ¿Qué dicho movil no lo haya tirado a la basura (ya sea porque esta "obsoleto" (literalmente hablando) y/o porque ha quedado inservible?.

Y, bueno, por ultimo y como nota aparte de las preguntas para intentar disuadirte de dejar de lado este tema, quisiera comentarte que las tareas poco éticas y/o ilegales (como la que acabas de exponer al crear este tema) no están permitidas en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible?
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2022, 02:20 am »

Hola,

Creo que vas a tener más suerte en que se alineen los planetas y te toque la lotería que hacer lo que quieres hacer  :xD

1. Ese movil tiene casi 20 años. ¿Que te hace pensar que todavía lo esté utilizando? (ni aunque sea ocasionalmente)

2. Me sorprende que sepas el modelo exacto del movil antes que de su número de telf.

3. Si la grabación se hizo con ese movil... estamos hablando de un acontecimiento de hace años?

Dicho esto, y ya es mera curiosidad... Que es esa grabación tan urgente que dices? Porque tanto interes ahora y no años atrás?  :xD


Saludos,
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Hackear nokia 3220 de los antiguos a distancia, posible?
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2022, 22:19 pm »

Hola,

Creo que vas a tener más suerte en que se alineen los planetas y te toque la lotería que hacer lo que quieres hacer  :xD

1. Ese movil tiene casi 20 años. ¿Que te hace pensar que todavía lo esté utilizando? (ni aunque sea ocasionalmente)

2. Me sorprende que sepas el modelo exacto del movil antes que de su número de telf.

3. Si la grabación se hizo con ese movil... estamos hablando de un acontecimiento de hace años?

Dicho esto, y ya es mera curiosidad... Que es esa grabación tan urgente que dices? Porque tanto interes ahora y no años atrás?  :xD


Saludos,

Hola, bettu.

La verdad es que no es tan raro conocer el modelo movil de utilizaba la persona que ha comentado dhramin. Y, bueno, en caso de que surja algún tipo de duda, no es tan difícil hacer una búsqueda y revisar un poco (con los datos que se tengan, claro esta) para encontrar el modelo de movil.

Por otra parte, y, sobre el resto: Francamente, creo que ya esta todo dicho.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines