elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Esta bien mi uso de móvil móvil de 2018?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esta bien mi uso de móvil móvil de 2018?  (Leído 2,324 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Esta bien mi uso de móvil móvil de 2018?
« en: 17 Mayo 2021, 15:18 pm »

Hola. Esta bien? Se puede pedir más en un móvil de 2018? Ayer lo cargue hasta 95% por la noche







En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Esta bien mi uso de móvil móvil de 2018?
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2021, 15:42 pm »

Hola, yo tengo siempre el modo de ahorro de energía activado además de cosas deshabitadas que utilizo, como aplicaciones, servicios y algunas funciones.
Algo que siempre recomiendo mucho es cerrar todas las aplicaciones que dejemos de utilizar, por ejemplo la cámara, la galería, la calculadora, el navegador, el reproductor de música, la agenda de contactos, los ajustes de configuración, admin. de archivos, YouTube, Google play, Google maps, etc., todas esas y las que haga falta hay que cerrarlas luego de utilizarlas.

Ahora porque tenés ese idioma?, si es que se puede saber claro.


Saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Esta bien mi uso de móvil móvil de 2018?
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2021, 16:26 pm »



Ahora porque tenés ese idioma?, si es que se puede saber claro.


Solo como paréntesis para resolver tu duda; al igual que otros usuarios (como es mi caso), win_7 también vive en Catalunya y por eso tiene como idioma el catalán puesto en el móvil. Y, bueno, este hecho no debería suponer ningún problema.

Por otra parte, y, volviendo al tema principal; Coincido con [D]aniel en el hecho de cerrar las aplicaciones que no estés utilizando, ya que, de esta manera, así podrías reducir el consumo de batería de tu teléfono móvil.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Esta bien mi uso de móvil móvil de 2018?
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2021, 18:31 pm »

Tengo app en segundo plano como avast instalado otro analizador y la ubicación activada!

Esta bien mi uso de bateria en las fotos lo enseño?

Como cierro las apps tengo un xiaomi mia 2 lite del año 2018 y sin ninguna modificación, androide one y android 10

El idoma es porque soy de Cataluña y para aprender más el catalán aunque se me da mejor el español expresarlo
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Esta bien mi uso de móvil móvil de 2018?
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2021, 22:08 pm »

La ubicación la podes desactivar y activarla temporalmente solamente cuando la necesites.

En tu teléfono hay un botón que si lo presionas te muestra todas las aplicaciones que tenés abierta en ese momento, simplemente deslizalas hacia la izquierda o derecha y así las cerraras, también hay un botón para borrar todas las aplicaciones abiertas, ese botón suele estar abajo de las aplicaciones abiertas.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines