Autor
|
Tema: ENCONTRAR TODO LO QUE HEMOS ESCRITO? ES POSIBLE (Leído 5,989 veces)
|
Andrend
|
Chicos buenas noches. les quiero pedir un favor, estaba escuchando música, modo meditativo y se me vino un pensamiento y comencé a escribirlo, y pues me fui de corrido que ya era casi la letra para una canción que a mi me gustaría mucho.
lamentablemente como dije estaba escuchando música y lo estaba escribiendo en el buscador de youtube al cual le di enter por error y youtube no encontró ninguna canción con la letra que yo había escrito, luego de eso no se que toque que borre lo que había escrito ;(.
me ha gustado mucho la letra así que quisiera saber si en el celular hay algún registro de lo que tecleamos, si hay algún modo de encontrar todo lo que hayamos escrito ;( x fa espero tener alguna respuesta positiva de los expertos en el tema como ustedes, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Si tienes tu actividad de youtube activada, vete a esta URL https://myactivity.google.com/product/youtubeTe mostrara toda la actividad inlcluidas busquedas que hayas realizado. Saludos
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2022, 12:50 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, podes recuperar lo que has escrito buscando en el historial de navegación de tu navegador, eso queda registrado como el título de la página de YouTube, por ejemplo:
enamorado de ti por siempre - YouTube
una vez que encuentres el título deseado, ya sólo tendrás que entrar en él para que YouTube te informe que no se encontró la búsqueda solicitada y ahí copias lo que habías escrito.
Saludos
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2022, 16:17 pm por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
Andrend
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
es posible encontrar un jmp esp en el codigo fuente de linux?
Bugs y Exploits
|
black_flowers
|
3
|
3,983
|
28 Abril 2011, 18:36 pm
por Garfield07
|
|
|
Prueba misc_memoria y posible error para encontrar la solucion
WarZone
|
roilivethelife
|
3
|
4,241
|
7 Abril 2018, 13:07 pm
por MACkina
|
|
|
Es posible encontrar las direcciones ip en usuarios de facebook
Hacking
|
Mister12
|
5
|
24,569
|
28 Marzo 2013, 06:36 am
por Crazy.sx
|
|
|
Es posible buscar palabras en todo internet?
Dudas Generales
|
WIитX
|
3
|
3,746
|
21 Julio 2014, 18:03 pm
por WIитX
|
|