elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Elegir SO para smarthphone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Elegir SO para smarthphone  (Leído 2,137 veces)
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Elegir SO para smarthphone
« en: 17 Marzo 2016, 00:13 am »

Muy buenas,

Me tengo que comprar un móvil y estaba pensando en probar algún SO nuevo (básicamente que no sea Andriod).

¿Alguien me puede contar su experiencia o sabe de SO que den buenos resultados si nos salimos de Android? He leído que Ubuntu es bastante... nefasto.

Gracias y un saludo.  ;D

P.S: Tampoco me interesaría iOS.


En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Elegir SO para smarthphone
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2016, 01:00 am »

No hay muchas opciones más que los 3 mayores, algunos pequeños como ubuntu y mozilla, ambos casi proyecto fallido y el resto (los tontos) que usan Java... Fuera de eso blackberry que por buenas razones va vía quiebra y el antiguo symbian de nokia...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines