elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  dudas sobre teléfonos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas sobre teléfonos  (Leído 3,997 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
dudas sobre teléfonos
« en: 12 Julio 2010, 16:39 pm »

hola a todoos:

soy Constance , estoy algo preocupada  e igual me podéis ayudar...
he portado a Orange , estaba muy quemada con Movistar , mucho, y solicité la portabilidad............. orange me ofrecio un telefono LG GW620, uno táctil y con teclas también en el lateral......y movistar me llamó y le pedí HTC Desire , pero no lo tenía y me ofreciño el HTC TATTOO...sin embargo con orange tengo conexion a internet las 24 horas y movistar no me daba eso, tambien me ofrecio un sony ericcson chiquitito que ha salido hace poco,  pero las cosas muy pequeñas nunca me han gustado porque no las puedes agarrar bien ..así que dije que no


ahora ya no me puedo echar atrás en la portabilidad y no sé si he hecho bien porque igual el que he cogido es peor que el HTC TATTOO.....tenía tanta rabia contra movistar ya que me cobró 80 euros o 90 en una factura y no me hicieron ni caso cuando les llamé para decirles que yo nunca había consumido eso.....que igual me precipite..

me gustaría si alguien conoce los dos teléfonos me dé su opinión o si tiene alguno de los dos me diga qué tal va ????
me da la sensación de que me he equivocado...
me dijeron que tenían un sistema android o algo así , que era un new sistema operativo....supongo que como windows......no lo tengo muy claro , pero si me conecto a internet me da igual, la verdad....


En línea

Chillon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: dudas sobre teléfonos
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2010, 22:42 pm »

Hola  , Mi vida  aca te coloco un link que quizas te sirva , Son casi idénticos en cuanto a hardware. La pantalla de el LG es un poquito  más grande y el teclado pero lo demás son prácticamente iguales .

LG GW620 :
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-gw620
 
HTC TATTOO
http://www.google.co.ve/#hl=es&rlz=1R2RNTN_esVE341&q=htc+tattoo&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=htc+ta&gs_rfai=&fp=74ababc82d728f4e

Espero Te sirva . . .  :)


En línea

Jah Bless
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: dudas sobre teléfonos
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2010, 23:43 pm »


Gracias por tu respuesta

oye veo que estás conectado, me puedes ayudar con una duda...
es que me he cogido el LG, y no sé en que pensaba, es complicadísimo...ahora mismo no puedo hablar con nadie porque se ha puesto él solo en modo avión.....
llamo a mi madre y me pone que no se puede efectuar la llamada porque está en modo avión , si lo quiero quitar pulse aceptar , pulso y nada ahí sigue.....

he abierto el correo  y marta y azucena me dicen que por que tengo el teléfono desconectado....me han llamado y no han podido contactar conmigo , yo no lo he descontectado pero
tu sabes por qué se ha puesto en modo avión el solo y como quitarlo
mañana voy a ir a orange  y lo cambiaré por algún teléfono que sea una patata cocida pero que al menos lo entienda, paso de teléfonos que vayan a su bola y se pongan ellos solos en la forma que les da la gana y no pueda llamara a nadie
joder estás cosas sólo me pasan a mí....

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: dudas sobre teléfonos
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2010, 00:08 am »


soy yo otra vez
menos mal ya lo he arreglado , es que para quitar el modo avion me tenía que meter en ajustes / conexiones inalambricas,
yo estaba buscando modos..
joder es que este teléfono parece un ordenador , ademas segun me dijeron lleva el android o algo así , en fin .....
menos mal que puedo hablar ...
En línea

Chillon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: dudas sobre teléfonos
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2010, 00:12 am »

eheheehe . .  .no habia visto la publicacion  . . . 
sip el practicamente un ordenador   
  de todos modos te dejo el manual , pra cualquier cosa
lo unico es que esta en ingles  . . . http://www.lg-gw620.com/media/15675/lg%20gw620_user%20manual.pdf

Bless . . .
« Última modificación: 21 Julio 2010, 00:18 am por Chillon » En línea

Jah Bless
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: dudas sobre teléfonos
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2010, 00:15 am »


Me alegro que lo hayas solucionado . . . cuidat

gracias , l
la verdad es que yo tambien me alegro , al menos puedo llamar ....es que no había manera.....
todavía no se si hago bien con este teléfono......ya veremos
saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines