elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  (Consulta): Alcatel OT-906Y
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Consulta): Alcatel OT-906Y  (Leído 2,370 veces)
Pazitos10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
(Consulta): Alcatel OT-906Y
« en: 27 Julio 2013, 05:19 am »

Buenas a todos y todas!

Tengo varios problemas pero el principal se los comento a continuación: hace 2 semanas me prestaron este móvil para rootearlo y probar alguna rom pero creo que meti la pata. El proceso de rooting fue exitoso, pero quise ir mas allá e instalar el Clockworkmod para tener un recovery mode con mas opciones y hacer lo que queria (probar roms).

Al parecer clockworkmod no soporta la versión del teléfono pero yo (sin haber investigado sobre el tema, de lo cual me arrepiento), instalé una rom para un htc hd2, que según había leído era compatible con ciertas características del hardware de mi dispositivo, lo cual eran mentiras.
El resultado final fue un fiasco, se flasheó la rom pero mi teléfono no bootea correctamente, solo muestra la marca del fabricante .
Si intento conectarlo via USB no lo reconoce mi pc ni me deja instalar los drivers USB.
Desde el telefono he intentado todas las combinaciones de teclas posibles para entrar en el recovery pero no funciona.
Si lo conecto apagado , el teléfono muestra la animación de la batería pero esta no está animada, sino que es solo una imagen.
Note cosas raras, por ejemplo una de ellas es que en el estado que comenté recién parece cargar (a pesar de que no lo ilustra), de otra manera no hubiera podido hacer todas las pruebas que hice, para las cuales me tome una semana.

Así es que recurro a uds. con este "desafío", espero puedan ayudarme. Desde ya muchisimas gracias.

Saludos, Bruno.

PD: aqui les dejo imagenes reales del estado en el que se encuentra el telefono.






En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
astinx 6 6,030 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
Consulta Alcatel OXE y formación acorde
Redes
Lafayette 0 1,967 Último mensaje 20 Septiembre 2016, 20:15 pm
por Lafayette
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines