Autor
|
Tema: Configuraciones WAP/GPRS y MMS (Leído 165,790 veces)
|
jm017
|
necesito configurar el internet y los mms de mi movil w580, es movistar, de aqui de guatemala. pudieran publicar la configuracion o si tengo q mandar un msj o algo asi a movistar. ayuda xfa. cualquier cosa al correo XXXXXXXX@hotmail.comgracias UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2008, 17:47 pm por Yogourt »
|
|
|
|
|
maverick24th
|
Hola quisiera saber si hay una configuracion wap y mms para movistar peru mi equipo es nokia 3220 yo lo desbloke en esta pagina y me dio internet gratis pero ahora despues de casi 6 meses el internet wap dejo de funcionar ya no conecta quisiera saber si hay una configuracion especial y si es asi que lo puedan enviar y tambien la configuracion para enviar mensajes multimedia gratis.
Gracias de ante mano
|
|
|
|
|
|
|
Gusan0r
El ruido del teclado es musica para mis odios
|
Amigo fijate en psicofix, habia un post sobre ese modelo y andaba, para todas las empresas ahora no te lo puedo buscar, no dispongo de tiemop, pero buscalo como "configuaracion gprs + nokia 3220" algo así creo que era, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
zorritone
|
Hola amigos, con gran admiración y felicidad descubrí que aquí dieron la configuración para Nicaragua, pero en 2005. Ahora tengo un equipo ALCATEL 701 y es de la compañía MOVISTAR. Por favor si alguien pudiera ayudarme... muchas gracias.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
UberCracker
|
Hola Disculpa pero yo tengo un Sony Ericsson K300i y no funca no me llega el mensaje no se xq pongo el codigo de mi Ciudad y no me envia nada si alguien tiene o si tu tienes la configuacion podrias postearla o mandarmela se te agradece
|
|
|
|
|
|
|
bjchee2007
|
SOY DE LEON, NICARAGUA, LAS COMFIGURACIONES PARA INTERNET GRATIS POR EL MOMENTO ESTAN SUSPENDIDAS DESDE POCO MAS DE UN MES, SOLO FUNCIONA EL ENVIO DE MULTIMEDIA GRATIS, PUEDES ENVIAR UN MENSAJE SIN GASTO ALGUNO COMO SI FUESE DE TEXTO, PERO AL IGUAL LA CONFIGURACION DE MULTIMEDIA DEBE SER LA DE INTERNET GRATIS... PARA MAS INFORMACION ESCRIBANME A MI CORREO ELECTRONICO... XXXXXXXXXX@hotmail.com CON GUSTO LES ATENDERE. UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2008, 17:48 pm por Yogourt »
|
|
bjchee
|
|
|
Di~OsK
|
yo no podia acceder a datos en mi w300 de movistar y vasto enviar un e-mail pidiendo las configuraciones y me mandaron un manual que indica hasta que teclas apretar x)
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
SynK
|
eplae panita no tines la configuracion para el cel nokia 6235 Movistar venezuela
|
|
|
|
|
|
|
luirocksurf
|
hola a todos necesito configura mi cel para tener internet gratis el modelo de mi celular es sonyericsson w910 y nokia n73 de la empresa claro, dejo mi msn para q me ayuden gracias XXXXX@hot..
UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2008, 17:48 pm por Yogourt »
|
|
|
|
|
Azra
|
he, hola soy nuevo por aca y pos me gustaria saber si de pronto tendras la configuracion para colombia compañia comcel hey y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp
Redes
|
RedZer
|
5
|
42,428
|
2 Agosto 2017, 13:11 pm
por monfra090
|
|
|
apn y configuraciones a probar
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
XxTheCochixX
|
1
|
2,906
|
31 Diciembre 2011, 17:59 pm
por g0nsan
|
|
|
Backtrack 5 | Consejos | Errores | Soluciones | Herramientas | Configuraciones
GNU/Linux
|
OLM
|
1
|
7,047
|
13 Febrero 2014, 05:34 am
por vicious_os
|
|
|
Configuraciones RAID: qué son y cuáles son las más populares
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,719
|
1 Abril 2019, 02:16 am
por wolfbcn
|
|
|
como anular GPRS en Motorola v3 pregunta
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Zelxtar
|
2
|
3,189
|
2 Marzo 2021, 04:24 am
por @XSStringManolo
|
|