que onda hermano disculap las molestias pero no tienes las configuraciones del nokia 5200 telcel para conexion a internet grtis ......jhejejejeje..xD echame una manita
no es mas rico el que tiene mas sino el que menos sabe necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico seras....
alguien me podria ayudar kon la konfiguracion para poder tener internet gratis de un nokia 3220 de la empresa claro de peru....le agradecerias muxo....
punto de acceso: internet.movistar.ve nombre del usuario: (en blanco) contraseña: (en blanco) tiempo de espera: Desactivado ip gateway primaria: (en blanco) puerto: 9001
Espero que les sea de utilidad.
Saludos a todos.
Nota: (en blanco) es no poner nada. Mejor lo aclaro
« Última modificación: 5 Junio 2007, 05:26 am por 1112ardiente »
olas amigos la verdad soy nuevo en este foro y por lo q he visto hasta ahora esta recontra interesante jeje y ps me he interesado hasta ahora mas en lo de el internet gratis para los celulares. Quisiera si pueden decirme como hacerlo para mi celular siemens mc60 de la empresa "claro" en Peru muchas gracias y ayuden pex no sean malo ejeje chaus gracias y tbm aportare en lo q pueda en este foro esta de lo mejor xD