Autor
|
Tema: comparar dos móviles (Leído 9,339 veces)
|
inma55
|
quiero saber cual de los dos móviles es mejor. ¿que aspectos debo tener en cuenta? Se me ocurre
1-cantidad de megapixeles de la camara. 2-velocidad del procesaodr 3-cantidad de ram 4-cantidad de almacenamiento. 5-versión de android (si es mas reciente o mas antigua)
¿alguna variable más?
los moviles son: ZTE BLADE S6 FLEX ZTE BLADE A31 LITE
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
quiero saber cual de los dos móviles es mejor. los moviles son: ZTE BLADE S6 FLEX ZTE BLADE A31 LITE
Hola! Entra aquí: https://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/zte-blade-s6-flexSelecciona Compara otro teléfono celular y elige el ZTE BLADE A31 LITE. Saca tus conclusiones. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Todo depende de qué uso se le de al móvil...
|
|
|
|
|
|
|
inma55
|
Todo depende de qué uso se le de al móvil...
un uso normal
|
|
|
|
|
|
|
inma55
|
no me va la web (no la entiendo),pero mejor contestame esta duda: si te digo "zte blade s6 flex" eso da a entender que flex es un subtipo de zte blade a 6,no? y si te digo "zte blade a31 lite" eso da a entender que lite es un subtipo de zte blade a31,no?
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! no me va la web (no la entiendo),pero mejor contestame esta duda: si te digo "zte blade s6 flex" eso da a entender que flex es un subtipo de zte blade a 6,no? y si te digo "zte blade a31 lite" eso da a entender que lite es un subtipo de zte blade a31,no?
Son modelos de la misma marca. No considero que existan "tipos" en este sentido... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Machacador
El original...
|
no me va la web (no la entiendo),pero mejor contestame esta duda: si te digo "zte blade s6 flex" eso da a entender que flex es un subtipo de zte blade a 6,no? y si te digo "zte blade a31 lite" eso da a entender que lite es un subtipo de zte blade a31,no?
Tu solo lee las especificaciones de cada modelo... el que tenga números mas altos en todo, incluido el precio, ese es el mejor... luego está el aspecto de cada uno y eso es una cosa subjetiva... o sea... tu decides cual te parece mejor o mas bonito... Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
inma55
|
Tu solo lee las especificaciones de cada modelo... el que tenga números mas altos en todo, incluido el precio, ese es el mejor... luego está el aspecto de cada uno y eso es una cosa subjetiva... o sea... tu decides cual te parece mejor o mas bonito... Suerte. en cada tienda tienen un precio distinto....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |