Con que metodo lo rooteastes: SuperOneClick, AceGingerRoot, aplicacion del market??
Bueno, el IceCreamSandwich, esta todavia en desarrollo, me lo he descargado para probarlo y aun le falta mucho.
Si lo que quieres es no aburrirte te recomiendo el CyanogenMod 7.2 (
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380800 ). Para mi el Cyanogen es una pasada, si lo comparas con el Gingerbread es como comparar un movil con una calculadora, tiene muchas mas configuraciones, opciones, personalizacion, etc.
Muy bien, esto es perfecto, pero todo lo perfecto tiene siempre una pega: la bateria. Si lo das mucha caña te durara 12 horas, y jugando a juegos 6 horas. Pero te acabas acostumbrando.
Yo empece como tu, cambiandole la ROM, y al final he acabado cogiendo ROMs y modificandolas a mi gusto. He de decirte que he Brickeado 3 moviles, y los 3 los e podido reparar yo mismo en menos de 1 hora. Asi que no tengas miedo, pero ten siempre 1 copia de Seguridad de la ROM por si acaso no te funciona bien, aunque casi siempre la tendras por si acaso el resultado no te gusta y quieres dejarlo como estaba.
Si tienes alguna duda de algo preguntame.
Salu2