elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Como rootear mi galaxy ace 5830
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como rootear mi galaxy ace 5830  (Leído 5,040 veces)
charlycycle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Como rootear mi galaxy ace 5830
« en: 19 Febrero 2012, 18:45 pm »

   Necesito qeu me ayuden, busque por todas partes para rootearlo, pero cuando me bajo el programita, el superoneclick1.9.5 para mi equipo que tiene un android 2.2.1 froyo (cualquier superoneclick sirve) , al bajarlo me cuelga mal la maquina, o tienen virus o nose. Ustedes que me sugieren o de donde lo puedo bajar, por lo que lei es mas facil que comer un pancho, pero me quedo en ese punto. Muchas gracias.


En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Como rootear mi galaxy ace 5830
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2012, 03:32 am »

yo use ese programa de oneclick pero con galaxy i5500, ahorita uso la version 2.3.7 de cyanogen, busca en un foro llamado madteam, alli posiblemente encuentres como rootear ace, talvez el programa odin te funcione

salu2


En línea

.                                 
PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Como rootear mi galaxy ace 5830
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2012, 18:45 pm »

Yo tengo el Galaxy Ace y trasteo con el modificando ROMs y esas cosas, y casi todo lo hago con el recovery.
Para rootearlo tambien lo hice con el recovery, y todo perfecto, pero creo que ese metodo es solo para la 2.3.5.
El SuperOneClick lo e usado para muchos telefonos y ha funcionado perfectamente, pero la unica pega esque nunca me funciono en el XP pues se petaba, tenia que usar el Windows 7.

Si quieres mi consejo, actualiza mediante kies a la version 2.3.6, ya que en esa version sera mas facil rootearlo, te poco tiempo y luego solo tendras que bajarte el AceGingerRoot e instalarlo desde el recovery y ya lo tendras rooteado.

Si algo no te a quedado claro lo comentas y te lo explico.
Salu2
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Como rootear mi galaxy ace 5830
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2012, 04:56 am »

Cierto actualiza con el kies a otro firmware,el mas reciente.
E oido sobre el odin.
Saludos.
En línea

charlycycle

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Como rootear mi galaxy ace 5830
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2012, 13:35 pm »

   Buenas....!!!!!!   les cueto que ya pude.....lo hice atraves del Kies...lo lleve al gingerbread, no note demasiado cambios..pero lo tengo root ya....con lo que lo voy a customizar....voy viendo algunas roms copadas...aunqeu algo obvio....una copia respaldo de todo el celu.... Un amigo lo hizo pero olvido la copia y lo tubo que llevar al servicio tecnico y mentir....asi le dieron otro nuevo...pero de pura suerte.... Si alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que le puedo hacer o poner al ACE me interesaria leerla...soy nuevo, de a poco me meto mas a fondo y veo qeu no tiene limites....Me interesaria cuando salga el nuevo ice cream de andorid...... muchas gracias.
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Como rootear mi galaxy ace 5830
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2012, 14:46 pm »

Con que metodo lo rooteastes: SuperOneClick, AceGingerRoot, aplicacion del market??

Bueno, el IceCreamSandwich, esta todavia en desarrollo, me lo he descargado para probarlo y aun le falta mucho.

Si lo que quieres es no aburrirte te recomiendo el CyanogenMod 7.2 ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380800 ). Para mi el Cyanogen es una pasada, si lo comparas con el Gingerbread es como comparar un movil con una calculadora, tiene muchas mas configuraciones, opciones, personalizacion, etc.
Muy bien, esto es perfecto, pero todo lo perfecto tiene siempre una pega: la bateria. Si lo das mucha caña te durara 12 horas, y jugando a juegos 6 horas. Pero te acabas acostumbrando.

Yo empece como tu, cambiandole la ROM, y al final he acabado cogiendo ROMs y modificandolas a mi gusto. He de decirte que he Brickeado 3 moviles, y los 3 los e podido reparar yo mismo en menos de 1 hora. Asi que no tengas miedo, pero ten siempre 1 copia de Seguridad de la ROM por si acaso no te funciona bien, aunque casi siempre la tendras por si acaso el resultado no te gusta y quieres dejarlo como estaba.

Si tienes alguna duda de algo preguntame.
Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo desbloquear y rootear el Galaxy Nexus con un clic
Noticias
wolfbcn 0 3,053 Último mensaje 6 Enero 2012, 02:49 am
por wolfbcn
Rootear mi Samsung Galaxy Mini
Android
Bledniss 5 7,914 Último mensaje 15 Marzo 2012, 12:40 pm
por Bledniss
Como liberar galaxy fit s5670l ?
Android
.:: KsV ::. 2 3,664 Último mensaje 20 Marzo 2014, 17:31 pm
por Afueguember!
El Nexus 5 ya se puede rootear y te explicamos cómo
Noticias
wolfbcn 1 2,203 Último mensaje 4 Noviembre 2013, 21:17 pm
por Kase
Cómo rootear el Samsung Galaxy S6 y por qué deberías hacerlo
Noticias
wolfbcn 0 1,442 Último mensaje 12 Abril 2015, 02:49 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines