elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  como enviar archivos a un celular desde correo electronico??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como enviar archivos a un celular desde correo electronico??  (Leído 20,416 veces)
buldi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
como enviar archivos a un celular desde correo electronico??
« en: 17 Julio 2007, 23:35 pm »

tengo un motorola v235 y para ahorrarme 800$ quisiera mandar los archivos al cel por correo, solo que puedo mandar mensajes sms nada mas con el dominio mi_numero@sms.ctimovil.com.uy , pero cuando quiero usar el de mi_numero@mms.ctimovil.com.uy el daemon me avisa que no se puede, alguien ilustrado en el tema me podria ayudar?? muchas gracias


En línea

Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: como enviar archivos a un celular desde correo electronico??
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2007, 01:41 am »

Efectivamente, como dices esa opcion de mandar mensajes atravez del dominio de tu celular : numero@mi_numero@mms.ctimovil.com.uy solamente sirve para SMS.
Lo que podrías hacer, si es que tu telefono lo soporta sería configurar el servicio de email en tu teléfono tal cual lo tienes en tu PC.
Entonces lo que haces es enviarte un email con los archivos a ti mismo, asi lo revisas desde tu teléfono y tendras los archivos ahi. Con mi SE K310, lo puedo hacer perfectamente.

Saludos.


En línea

buldi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: como enviar archivos a un celular desde correo electronico??
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2007, 15:08 pm »

tengo un motorola v235 y para ahorrarme 800$ quisiera mandar los archivos al cel por correo, solo que puedo mandar mensajes sms nada mas con el dominio mi_numero@sms.ctimovil.com.uy , pero cuando quiero usar el de mi_numero@mms.ctimovil.com.uy el daemon me avisa que no se puede, alguien ilustrado en el tema me podria ayudar?? muchas gracias

estuve explorando el cel y me parece que lo unico que me deja configurar del e-mail es la puerta de enlace, luego de eso estoy muerto creo, no se que es lo que configuraste vos zinc. Gracias saludos
perdon me olvidaba de decir que desde mi cel puedo enviar mms a mi direccion de e-mail y los archivos llegan perfectamente, cuando mando email a mi cel con archvos adjuntos recibo la notificacion del daemon pero igual recibo el asunto y el texto pero los archivos ni mira, se los debe de quedar el gateway. por lo menos estoy mas cerca dentro de poco llegaran los archivos tambien.
en la compania me dicen que no se puede porque bloquean los mensajes de correo electronico multimedia por un tema de spam multimedia, yo le dije que texto si podia mandar, y me dijo que si, se ve que spam de texto no hay para telefonia movil.
« Última modificación: 18 Julio 2007, 16:28 pm por buldi » En línea

saiybe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como enviar archivos a un celular desde correo electronico??
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2010, 23:39 pm »

hola si me numero es 3008546291 tigo de colombia como seria mi mi_numero@mms.ctimovil.com.uy para enviar archivos desde el correo electronico
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PREGUNTA: Como enviar correo electronico desde dev-c++?
Programación C/C++
inGnio 4 9,028 Último mensaje 23 Marzo 2013, 06:17 am
por hackerneto
duda información visible desde servidor de correo y en correo electrónico
Redes
mendorro 2 3,487 Último mensaje 30 Julio 2013, 21:59 pm
por mendorro
como enviar un correo desde c++ (sockets y winsocks)?? ...
Programación C/C++
fabian7593 5 4,632 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 09:10 am
por eferion
Cómo enviar un correo electrónico anónimo
Noticias
wolfbcn 0 1,675 Último mensaje 12 Diciembre 2016, 21:41 pm
por wolfbcn
Cómo enviar un correo electrónico sin dejar rastro
Noticias
wolfbcn 0 1,022 Último mensaje 2 Abril 2019, 14:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines