Autor
|
Tema: codigo desbloqueo telefono (Leído 6,332 veces)
|
aurica5
|
Hola estoy como loca buscando como sacar el código de desbloqueo del teléfono me queda un intento y no recuerdo el código que le metí. Tampoco se si es necesario simplemente deciros el imei y alguno de vosotros podrá ayudarme. Tengo un siemens sl55 está liberado y el imei 352489004889852. También tengo un siemens c60 con el mismo problema el imei 351976004154171. Gracias a todoshttp://
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2005, 01:42 am por aurica5 »
|
|
|
|
|
el_nica
|
dime de que pais sos y con que compañia est6a bloqueado quisas te pueda dar el codigo
|
|
|
|
GRACIAS
|
|
|
phreackgsm
Ex-Staff
|
Hi. Para quitar el bloqueo del fono, (código de seguridad), Para mas info. lean este post., pinchen aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34396.0.htmlLo puede hacer de dos formas, (siempre y cuando no tenga el que trae por defecto de fábrica 0000 ó 1234), llamar a su operadora para que se lo reseteen o liberalizándolo denuevo. Pero al tratarse de un Siemens necesita hacerlo por cable. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
maxiblad@yahoo.com
|
dime de que pais sos y con que compañia est6a bloqueado quisas te pueda dar el codigo
hola soy maxi de argentina y la compañia es personal y el telefono es un nokia5120 ojala me puedads ayudar nos vemps mi correo es maxiblad01@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
AntaresX
|
8) Saludos Maxiblad, como siempre me gusta colaborar ahi va mi aporte, arica, se necesita saber el imei, pais, empresa prestadora, y modelo y marca del celular.
Che, soy amigo de leo, maxi.
|
|
|
|
Comunicarte es Facil. Intentalo.
|
|
|
phreackgsm
Ex-Staff
|
Hi.
Se esta hablando del "código de seguridad", no para unlock.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
jjulian23
|
nokia 6120c imei 356253010811789 compañia comcel pais colombia
me pueden ayudar con el codigo
y una duda tengo un alcatel ot208 le meto el codigo NCK y lo desbloquea pero dice sim no valida
agradezco su colomboracion
|
|
|
|
|
|
|
mairimcristal
|
me pueden ayudar con el código de desbloqueo de mi celurar es americano y no lo puedo activar me pide el código si imei es 012764000996337 pantechs. pofa .
|
|
|
|
|
|
|
umgkish10
|
me pueden ayudar con el código de desbloqueo de mi celurar es americano y no lo puedo activar me pide el código si imei es 012764000996337 pantechs. pofa .
este celular NO TIENE SOPORTE GRATIS! contactame si deceas mas informacion... cualquier consulta con toda confianza... este es mi e-mail: checalo en mi firma x favor... buen dia, saludos!
|
|
|
|
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ El 95% de los Moviles que Solicitan UNLOCK FREE! NO TIENE SOPORTE GRATIS! - SE PAGA POR ESTOS. Soporte Tecnico al E-Mail: umgkish10@hotmail.com▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|
|
|
Shell Root
|
Este post es del 2012 porfavor no revivan temas jajaja
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
codigo de desbloqueo de zte n720
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
marcela77
|
0
|
3,087
|
14 Diciembre 2013, 02:53 am
por marcela77
|
|
|
¿Estás obligado a dar el código de desbloqueo de tu teléfono a la Policía?
Noticias
|
wolfbcn
|
5
|
2,498
|
15 Marzo 2015, 21:54 pm
por dimitrix
|
|
|
Desbloqueo teléfono
|
ElNeil
|
1
|
2,798
|
22 Junio 2022, 03:07 am
por El_Andaluz
|
|
|
Desbloqueo para un telefono
|
Trezzer
|
1
|
3,778
|
31 Octubre 2022, 07:44 am
por MCKSys Argentina
|
|
|