Hola, tengo una carpeta con documentos pdf y a su vez otra con mas documentos y sucesivamente....
Sabeis alguna forma de hacer esto en el iphone 4 ? he conseguido meter solo un documento pdf con el itune....
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|