elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ayuda elegir movil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda elegir movil  (Leído 6,700 veces)
emyzgz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
ayuda elegir movil
« en: 26 Marzo 2012, 03:16 am »

Hola a todos, vi muchas cositas x aki y decidi registrarme, cuando necesite ayuda :( enfin..
Os pido ayuda para ayudarme a elegir un movil entre el nokia lumia 710 y el iphone 4, creo que en iphone pagas mas la marca que otra cosa, dado que segun las caracteristicas es mejor el lumia 710, pero me gustaría que alghien con mas sabiduría me respondiese.
Los juegos y aplciaciones como se consiguen para windwos phone y el iso o como se llame la cosa que lleve el iphone :P sry tengo android
p.d. no se casi nada de moviles :P pero no me gusta pagar por algo y luego ver que me ekivoque asique agradeceria sino es mucho que me digais el xq no solo "elige el lumia" o "elige el iphone".


En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2012, 09:33 am »

En mi opinion no te compres ninguno de los 2.
El Nokia Lumias 710, lo unico que tiene es que es nokia y tiene windows phone que es en mi opinion muy lioso.
El iPhone pagas mucho mas por un movil que no es lo mejor que hay, puesto que hay moviles mas baratos que son 2 veces mas potentes. Aparte de que tienes que andar pirateando para disfrutar de aplicaciones gratis.

Si me pudieras decir tus gustos, (Me gustan los moviles con pantalla grande, no muy pesados, finos, gordos, gran camara, pequeños, etc) y claro esta, dime el precio que estas dispuesto a pagar, y si lo vas a pagar + un contrato para que te salga barato. Entonce te podria recomendar unos cuantos. Pero como no se lo que quieres.

Salu2


En línea

emyzgz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2012, 19:52 pm »

hola gracias x responder me gustan con pantalla grande (claro xD) finos pero no de mujer xD tengo una tarjeta de vodafone y un cotnrato de vonadone fuera de permanencia me daria = a que compañia pasarme con una de las 2 si me puedes mirar algunas ofertas y moviles buenos te lo agradeceria precios no mas de 150 y con contrato de 10 euros al mes el minimo
Ah x ceirto tengo internet con movistar nose si eso dara algun beneficio
gracais de nuevo :D
la camara no me interesa sino que vaya rapido y que tenga wifi algo que ahora esta en todos los moviles
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2012, 11:49 am »

Bueno, aqui te dejo una pagina donde tienen todos los moviles que hay en el mercado e incluso los que no han salido todavia.
A la izquierda personalizas los parametros de busqueda, marcas las casillas que te interesen ( wifi, pantalla de mas de 4 pulgadas, fino, etc) y te busca los moviles con esas caracteristicas. Te dice el precio mas o menos que tienen, algunos que no han salido te ponen aviso de precio, pero si lo buscas por google te pondra el precio por ahi.

Tienes internet con movistar, eso es bueno. Tu quieres solo una tarifa para hablar, pero yo te recomiendo la de hablar y navegar con movistar, sale por 21€ al mes pero al tener internet te saldria por 15€ al mes, con SMS gratis ilimitados e internet movil ilimitado (primeros 500Mb a maxima velocidad, luego va lento, pero para el whatsapp perfecto). El unico inconveniente de movistar es que no tienen tantos moviles como vodafone.

De todas formas en la pagina de vodafone puedes escoger la tarifa que quieras y te dice por cuanto te costaria el movil.

Yo te recomiendo que lo que mires muy mucho antes de escoger un movil son los siguientes puntos:
- Procesador: 1000MHz (1 GHz) o mas seria lo mejor.
- RAM: 500 Mb seria lo mejor como minimo, pero si el movil tiene 278 Mb tambien es bueno.
- Memoria interna: Procura no comprar moviles que tengan poca memoria interna (con esto me refiero a solo 180 Mb), con 1 Gb o 500 Mb es suficiente para guardar muchas aplicaciones.
- SI ES UN MOVIL ANDROID: ANDROID ES LO MEJOR QUE HAY, FACIL DE USAR Y MILES DE APLICACIONES.

Si cumple todos esos puntos y te sale barato perfecto. Pero si tiene que flaquear en algun punto que no sea ni en el procesador ni en el ANDROID.

Una vez veas algun movil que te guste me lo dices y te dire mas o menos, para que te hagas una idea, lo que vas a comprar.

Espero haberte ayudado.
Salu2
En línea

emyzgz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2012, 15:15 pm »

hola gracias de nuevo por tu ayuda :D no he visto la pagina pero fui x las tiendas y me meti en sus paginas y tal y tal encontre 4 moviles que cre que balen la pena de caracteristicas y precio que tienen
Sony Ericsson Xperia RAY Champagne
Sony Ericsson Xperia NEO V
LG Optimus Sol E730
Sony Ericsson Xperia RAY
Motorola Defy Plus
Samsung Galaxy Ace
cual me recoemdarais? weno yase que depende de mi xD uno tiene camara el otro pantalla de procesadores andan todos en 1MHz tienen android y de ram pasan de 500 creo pero por alguna razon me recomendarias uno en especial o son tambien patatas?
« Última modificación: 31 Marzo 2012, 16:12 pm por emyzgz » En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2012, 15:37 pm »

Los SONY Ericsson Xperia RAY tienen de pantalla 3,3 Pulgadas, y tu mismo has dicho que te gustan las pantallas grandes, para que te hagas una idea el Xperia RAY es de tamaño como el Galaxy Mini.

El LG Optimus Sol E730 tiene una pantalla de 3,8 pulgadas, un poco mas grande que el Neo V, pero por solo 0,1 pulgada. La unica pega que le veo es la memoria interna, solo tiene 150 Mb. La memoria interna es donde guardas las aplicaciones, con esa memoria interna te dara solo para 15 aplicaciones como mucho.

El Sony Ericsson Xperia NEO V tiene mas memoria interna, y parece que segun mochos la duracion de la bateria es muy poca.


Una pregunta, ¿¿¿que consideras tu una pantalla grande que te guste: 3,7 pulgadas, 4 pulgadas o 4,3 pulgadas???
En línea

emyzgz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2012, 16:13 pm »

grande de 4 pariba me parecen bn pero no encontre ni 1 asi con mi presupuesto lo de la memoria admiten microsd tengo una de 8gb
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2012, 16:40 pm »

No tiene nada que ver la SD con la interna.
Mirate el Samsung Galaxy S SCL, pantalla de 4 pulgadas, 1GHz de procesador, 4 Gb de memoria interna, 512 Mb de memoria RAM. Fino y gran duracion de la bateria.
El precio es de 279€. Este precio se reduce con la tarifa que eliges, lo tienes en movistar, y por la tarifa de hablar y navegar 21€ (tu pagarias 15€ con internet de movistar) te lo darian por menos de 150€ creo yo).

Es un buen movil.

Salu2
En línea

emyzgz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2012, 16:51 pm »

ostia ostia ese no lo vi :D muchas gracias tio creo que me pillare ese :D gracias de nuevo por tu tiempo y interes :D
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: ayuda elegir movil
« Respuesta #9 en: 1 Abril 2012, 16:06 pm »

de nada  ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un operador móvil pretende elegir qué SMS circulan por su red y cuáles no
Noticias
wolfbcn 0 1,202 Último mensaje 24 Septiembre 2010, 02:53 am
por wolfbcn
Ayuda Movil HTC
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
gonzalo57 0 2,290 Último mensaje 23 Junio 2012, 10:41 am
por gonzalo57
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines