elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Ayuda desbloquear Blackberry 8520, me sale mensaje telefono no permitido mm6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda desbloquear Blackberry 8520, me sale mensaje telefono no permitido mm6  (Leído 23,114 veces)
guelo80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda desbloquear Blackberry 8520, me sale mensaje telefono no permitido mm6
« en: 16 Diciembre 2011, 17:16 pm »

Saludos mis amigos de el hacker, tengo un problema con mi Blackberry 8520 me dice "telefono no permitido mm6".


En línea

folostia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: Ayuda desbloquear Blackberry 8520, me sale mensaje telefono no permitido mm6
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2011, 19:55 pm »

http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/liberacion_de_moviles_configuraciones_recursos-t306226.0.html


En línea

"Antes de que un software pueda ser reusable, primero ha de ser usable." (Ralph Johnson)
Usuario Linux:547941
g0nsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Ayuda desbloquear Blackberry 8520, me sale mensaje telefono no permitido mm6
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2011, 16:57 pm »

El IMEI del teléfono está registrado en la "lista negra" de la compañia de teléfonos al que pertenezca esa blackberry, es decir esa blackberry la bloquearon por IMEI por algún motivo (posiblemente al dueño se la robaron y la bloqueó)....
Un saludo
En línea

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines